Luisa Castro presume los lujosos regalos que le dio su pareja; ¿será Reykon?

Los rumores sobre su posible romance con el cantante de reguetón siguen tomando fuerza.

Luisa Castro presume los lujosos regalos que le dio su pareja; ¿será Reykon?

Luisa Castro, la famosa creadora de contenido paisa, causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en sus historias de Instagram en donde presumió los lujosos regalos que recibo.

La colombiana está de cumpleaños por lo que ha causado revuelo en redes sociales y ha recibido cientos de mensajes llenos de amor por parte de sus seguidores.

Además, poco a poco ha compartido a través de sus historias de Instagram como la ha pasado, sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de sus millones de seguidores en las redes sociales.

Mira también

A través de sus historias, la colombiana presumió los regalos que le dio su pareja de cumpleaños, aunque no dijo quien era, ni dio muchos detalles, sobre el video escribió, “regalitos del novio”.

Además, mostró unas lujosas prendas, entre estas unas zapatillas Michael Jordan, al parecer última colección.

Las imágenes se compartieron en otras cuentas de dicha red social en donde algunos usuarios dejaron sus comentarios, “felicitaciones princesa”, “yo también quiero un novio que e regale ropa”, “la pinta está feita, pero bueno”, fueron algunos comentarios que se leyeron en la publicación.

 


Comentarios