¡Modo bichota! Sara Uribe ‘paró el tráfico’ desfilando en la calle con minifalda

La paisa se robó las miradas de las personas al presumir su escultural cuerpazo.

¡Modo bichota! Sara Uribe ‘paró el tráfico’ desfilando en la calle con minifalda

Sara Uribe sigue enamorando a miles de colombianos, sobre todo por su contenido en las redes sociales con el que pone a suspirar a más de uno.

La paisa se ha robado el cariño de los colombianos desde su participación en el famoso programa de RCN ‘Protagonistas de Novela’, donde impulsó su carrera en los medios de comunicación.

Cabe recordar que la empresaria ya tiene un largo recorrido en los medios nacionales, ha sido presentadora, locutora y ha sido la imagen de diferentes marcas a nivel nacional.

Además, inició su emprendimiento, un spa para que las personas puedas “consentirse” y arreglarse las uñas y el pelo, pero esto lo llevó un nivel más arriba y superó las expectativas, resulta que la colombiana abrió sede en Estados Unidos.

Cabe mencionar que suele ser muy activa en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde suele compartir con sus seguidores sus pasatiempos favoritos, sus proyectos profesionales y los buenos momentos que pasa junto a su hijo.

Modo bichota de Sara Uribe

La creadora de contenido paralizó las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram en donde se le ve desfilando con un diminuto y ‘atrevido’ atuendo.

Alló se le ve con una minifalda de cuero roja y una blusa negra con rojo, además lo acompañó con un bolso rojo y unas largas botas negras.

Pero su video no quedó ahí, además del derroche de sensualidad, la colombiana envió un mensaje de amor propio y empoderamiento a sus seguidores.

Los elogios por supuesto no se hicieron esperar, “eres demasiado hermosa”, “la más guapa de todos”, “me encantas”, “te mereces las cosas más lindas del mundo”, “mujer berraca”, “emprendedora”, “la más bichota, eso sí”, fueron los mensajes que se leyeron en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)


Comentarios