¿Volvió con Chico Cruz? Lina Arroyave despertó la curiosidad de sus seguidores

La modelo desató una oleada de comentarios por parte de sus seguidores.

¿Volvió con Chico Cruz? Lina Arroyave despertó la curiosidad de sus seguidores

Lina Arroyave, la famosa modelo paisa sigue dando de que hablar en redes sociales, todo gracias a su polémica relación con el artista del género urbano Chico Cruz, un mexicano que se robó el corazón de la modelo.

Cabe mencionar que la colombiana se ha dado a conocer gracias a su participación modelando con diferentes marcas. Pero sin duda una de las razones por las que más la conocen es por haber mantenido una relación con el cantante Kevin Roldan.

Producto de dicha relación nació su hijo Mathias Roldán. Algo que se ha ventilado en diferentes ocasiones por parte de Lina es que Kevin Roldán no suele pasar mucho tiempo con su hijo.

La modelo estudió psicología, sin embargo, no terminó, pues decidió dedicarse 100% al modelaje, pues asegura que eso siempre fue su pasión.

Relación de Lina Arroyave

Lina Suele ser muy activa en sus redes sociales sobre todo en sui cuenta de Instagram en donde suele compartir videos y fotografías de sus proyectos de modelaje, sus pasatiempos o de su vida privada.

De hecho, cuando inició su relación con Chico Cruz fue por ese mismo medio en donde confirmó la noticia de su romance.

Al poco tiempo, la modelo nacida en Buga, Valle del Cauca, sorprendió a sus seguidores al compartir a través de sus redes sociales que se tatuaría algo que le recordara a su novio.

El tatuaje fue en el rostro y se escribió ‘Arre lulu’, mientras que Chico por su parte se tatuó en su mejilla ‘LA’, las iniciales de Lina Arroyave.

Tiempo después, el mexicano le regaló una lujosa camioneta a la modelo por motivo de su cumpleaños, hecho que se volvió viral en las redes sociales.

Sin embargo, estas demostraciones de amor parece que no fueron suficientes para mantenerlos juntos, pues hace poco se conoció que la pareja le dio fin a su relación, aunque no se conocieron los motivos.

¿Lina volverá con su ex?

Recientemente, en una dinámica de preguntas y respuestas realizada en su cuenta de Instagram la colombiana reveló detalles de su vida privada.

Uno de sus seguidores no perdió oportunidad para preguntarle si había vuelto con su ex. A lo que ella respondió de manera contundente:

“No, pero con ganitas”, lo que despertó la curiosidad de sus seguidores, quienes esperan con ansias lo que pasará en un futuro cercano.


Comentarios