Lina Arroyave despierta rumores: “No sabe cómo antojar de nuevo a su ex”

La modelo Lina Arroyave, generó toda clase de comentarios al compartir un sugestivo video en ropa interior con encaje.

Lina Arroyave despierta rumores: “No sabe cómo antojar de nuevo a su ex”

Dicen que entre el amor y el odio, hay un solo paso; así decididas tomar la drástica decisión de tatuarse la cara por amor. Ese sería el caso de la paisa Lina Arroyave, quien recientemente publicó un video muy enamorada y feliz con su pareja del momento Chico Cruz.

Durante la noche del sábado 16 de octubre, ambos personajes públicos, compartieron un video en el que revelaban su nueva muestra de amor, un tatuaje en la cara.

Mira también: Tatán Mejía cae a los pies de Maleja Restrepo al verla en vestido de baño

La modelo paisa se tatuó en la patilla la palabra ‘Arre Lulu’, mientras que el cantante decidió marcarse en una mejilla las iniciales de Lina Arroyave ‘LA’.

Al parecer esta muestra de amor y fidelidad, no fue suficiente porque recientemente se han incrementado los rumores sobre una ruptura entre el artista mexicano y la modelo colombiana.

Te puede interesar: Maluma despierta toda clase de comentarios por foto haciendo pucheros; "Venga yo le doy un besito"

A raíz de la posible ruptura, entre la pareja, se han intensificado las presuntas indirectas de cada parte, hacia el otro. Pues recientemente la influenciadora generó toda clase de comentarios por un sugestivo video que compartió en sus redes sociales.

Frente al espejo, luciendo ropa interior color blanca y con un sutil encaje en los bordes; la modelo deleitó a más de un seguidor por los sensuales movimientos que hacía, mientras posaba a la cámara.

Lee también: Aida Cortés encendió las redes al posar en atrevida pose con la que presumió su gran ‘durazno’

Unos fans, inclusive, se atrevieron a asegurar que estaba despertando el interés de su ex. Mientras que otras personas, llenaron de elogios la publicación.

“Ni en Google encuentro lo que acabo de ver, monota”, “Eres de otro planeta😍 hermosa”, “Mi amor, cómo hago pa’ conocerte en persona”, “Me encanta esta mujer 😍”, “No sabe cómo hacer antojar de nuevo a su ex”, “Lo más lindo de mi Instagram 💗”.

 


Comentarios