Karol G duplicó la cifra de su concurso; se llevará a 40 fans a su show en Puerto Rico

La paisa llevará a su fanaticada con todos los gastos pagos.

(Foto: Getty Images)

Karol G, la famosa cantante del género urbano se encuentra de gira y próximamente estará presentándose en Puerto Rico, por lo que realizó un lujoso concurso.

La actividad consistía en que sus seguidores debían comentar un post que ella realizó en su feed de Instagram, de ahí escogería a 10 ganadores.

“¡UN REGALITO MÁS! Escogeré a 10 personas de las que más comenten en este post para irse conmigo y una persona más a mi concierto en el estadio de Puerto Rico”, fue el mensaje que dejó la paisa en su momento.

El concurso finalizó hoy y a través de sus redes sociales reveló los ganadores, pero la emoción no paró ahí.

Resulta que la paisa se pronunció en las historias de Instagram y anunció que ya no serían 10 los ganadores, sino 20 más un acompañante por persona.

“Les dije que iba a escoger a diez personas a las que yo iba a llevar con un acompañante para el concierto en Puerto Rico, pero como comentó tanta gente, decidí que lo vamos a duplicar y en vez de llevarme a diez con un acompañante, voy a llevarme a veinte con un acompañante, lo que quiere decir que nos vamos 40 para PR”, dijo la paisa.

El video se replicó´ en otras cuentas y por supuesto han dejado cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

“Que bonita, ha eso se le llama dar de lo que recibes”, “afortunados los que ganaron, que chimba”, “tan bonita, en serio que sí”, “ella es divina”, comentaron algunos usuarios.