“Hoy conocí la envidia”, le dicen a Cazzu y Nodal por sugerente foto en la cama

El mexicano no tardó en ‘marcar territorio’ con contundente comentario resaltando lo hermosa que es su novia.

“Hoy conocí la envidia”, le dicen a Cazzu y Nodal por sugerente foto en la cama

Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, la famosa artista del género urbano provocó que sus millones de seguidores pusieran a volar su imaginación con su derroche de sensualidad junto a su pareja.

La argentina se ha robado la atención de millones de personas con su increíble talento en el rap, además, las colaboraciones con artistas de talla mundial la han llevada a sobresalir en el género.

Sin embargo, la rapera ha estado bajo el foco mediático luego de que se confirmara su relación con Christian Nodal, el exnovio de Belinda, la también cantante mexicana.

La pareja se ha dejado ver en uno que otro evento público, compartiendo viajes y buenos momentos juntos, sin embargo, la más reciente publicación de la argentina dejó a más de uno con la boca abierta.

Cazzu puso a volar la imaginación de sus fans

La cantautora argentina suele ser muy activa en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde comparte sus pasatiempos y todo acerca de su carrera musical.

Recientemente, la colombiana causo sensación con una galería de imágenes en las que poso con un ajustado y diminuto vestido rojo que resaltó sus atributos y sus pronunciadas curvas.

Sin embargo, lo que se robó las miradas fue la segunda foto de la galería en donde aparece con una pierna en medio de las piernas de Nodal, provocando toda clase de comentarios entre sus seguidores.

Nodal fue el primero en comentar y ‘marcar territorio’ dejando un emotivo mensaje: “Que mujerooon, te amo diosa, divina, reina, jefa”, seguido de emojis de fuego y corazón en llamas.

Por otro lado, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, “se ven increíble”, “quien pudiera ser el de la segunda foto”, “uff un look matador”, “quien pudiera tener a Cazzu”, escribieron algunos usuarios en la publicación.


Comentarios