Qatar 2022: Maluma envía contundente mensaje ante criticas por estar en el Mundial

El cantante ya se encuentra en el Medio Oriente listo para cantar ‘Tukoh Taka’.

Qatar 2022: Maluma envía contundente mensaje ante criticas por estar en el Mundial

A pocos días de que inicie el Mundial, algunos artistas, entre estos dos colombianos, rechazaron la oferta para presentarse en el gran evento de fútbol.

Además de Dua Lipa y Rod Stewart, Shakira y J Balvin confirmaron haber rechazado la oferta para presentarse en dicho país.

Las razones que hicieron que ambos colombianos se “echara para atrás” con la Copa del Mundo es que en dicho país se violentan los derechos humanos, sobre todo de la comunidad LGBTI+ y las mujeres, quienes son sometidas a radicales reglas.

Esto fue razón suficiente para que ambos artistas, representantes en la industria musical colombiana rechazaran ir a Qatar.

Sin embargo, el único artista que ira en representación de Colombia será Maluma, quien participó en la canción oficial del Mundial.

Esto lo ha convertido en un blanco de críticas, pues algunos colombianos han rechazado que el paisa hiciera parte de este evento.

Maluma responde ante las críticas

El paisa ya se encuentra en Catar listo para su presentación en el ‘Fan Fest’ de la FIFA que se llevará a cabo este sábado 19 de noviembre.

Allí se presentará junto a Nicki Minaj y Myriam Fares con quien colaboró en la canción oficial del Mundial, ‘Tukoh Taka’.

En entrevista con RCN el artista respondió a los colombianos que lo han criticado por su participación y aseguró que este era un sueño para él y no lo iba a desaprovechar.

“Cada quien tiene su opinión y su forma de pensar. Para mí estar aquí es muy importante. Soñé con esto toda mi vida. Estar o hacer parte de la canción oficial de la Fifa es una realidad y es una oportunidad que no iba a dejar pasar”, dijo Maluma.

Además, aprovechó para destacar que, aunque Colombia no iba a estar presente con su equipo de futbol, el por su parte quiso resaltar el talento colombiano, otra de las razones por las que decidió participar.

“Me invitaron a cantar en el Mundial y yo sabía que Colombia no iba a venir futbolísticamente, pero yo debía representar a mi cultura y mi país”, puntualizó.


Comentarios