Así suena 'Tukoh Taka', la canción de Maluma para el Mundial de Qatar

Con ritmos muy diferentes Nicki Minaj, Myriam Fares y Maluma, sorprenden con el himno del Mundial ¿Le gustó o no?

Así suena 'Tukoh Taka', la canción de Maluma para el Mundial de Qatar

Foto: Getty Images

Faltan pocas horas para que inicie el evento más importante del momento, el Mundial de Qatar 2022. El domingo será el día que rodará el balón para darle paso a las selecciones más destacadas del planeta quienes se disputarán el título de la selección más importante del planeta.

No solo hay ansias por ver los partidos futbolísticos y a sus protagonistas, el show inaugural ha sido uno de los eventos más importantes y mencionados durante los últimos días.

Te puede interesar: Maluma confirma su participación en el Mundial con todo y camiseta de Colombia

Precisamente la canción oficial del Mundial, ha sido todo un misterio que poco a poco se ha ido revelando. Con nuevos detalles de lo que será el tema musical, son Nicki Minaj, Myriam Fares y por supuesto la cuota colombiana debe estar incluida con Maluma.

Estos grandes exponentes de cada género musical, son los encargados de entonar la canción que pondrá a cantar a los aficionados del fútbol este próximo domingo.

Mira también: Maluma confirma su participación en el Mundial con todo y camiseta de Colombia

A través del canal de YouTube de la rapera trinitense Nicki Minaj, se conoció en exclusiva el audio oficial de 'Tukoh Taka', el cual desvela el ritmo que tendrá este año la interpretación musical.

Con un toque de rap por parte de Nicki, aires árabes con la libanesa Myriam y el inigualable ritmo urbano del reguetón con Maluma, esta canción está generando toda clase de reacciones en redes sociales. El video ya cuenta con más de 100.000 visualizaciones.

Sin embargo el video oficial será estrenado a las 10:00 a.m hora Colombia a través del canal oficial en YouTube de la FIFA.

Lee también: Se desmiente información sobre la participación de J Balvin en el Mundial de Catar 2022

Maluma camino al Mundial 2022

Tras confirmarse la participación de Maluma en Qatar, por fin el intérprete de ‘Junio’, confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Con un carrete de fotos durante la mañana del jueves 17 de noviembre, Juan Luis Londoño Arias (nombre de pila del cantante), con la camiseta de Colombia y de fondo su avión privado, el artista colombiano emprendió el vuelo hacia el país arabe.

 


Comentarios