En redes rajan el video de 'Tukoh Taka’ del Mundial, por el parecido con el ‘Cairo’ de Karol G

Se estrenó el video oficial del Mundial 2022 y en redes sociales no se hicieron esperar las comparaciones con el video recién lanzado de Karol G. ¿Qué opinas?

En redes rajan el video de 'Tukoh Taka’ del Mundial, por el parecido con el ‘Cairo’ de Karol G

Fotos: Getty Images

La fiesta del fútbol está a poco tiempo de iniciar, el Mundial Qatar 2022 que inicia el próximo domingo 20 de noviembre, es uno de los temas más comentados del momento y que más titulares está acaparando en los portales de noticias.

Lee también: Así suena 'Tukoh Taka', la canción de Maluma para el Mundial de Qatar

Durante la mañana del 18 de noviembre, exactamente a las 10:00 a.m. fue estrenado el video oficial del Mundial. La canción titulada ‘Tukoh Taka’ está siendo tendencia en redes sociales por las ansias que se tenían de conocer más sobre el tema.

Con un toque de rap por parte de Nicki, aires árabes con la libanesa Myriam y el inigualable ritmo urbano del reguetón con Maluma, esta canción está generando toda clase de reacciones.

Mira también: Maluma confirma su participación en el Mundial con todo y camiseta de Colombia

Uno de los aspectos que está generando controversia entre los millones de seguidores de la FIFA, es el parecido que tienen los videos recién estrenados en los que están involucrados los colombianos Karol G y Maluma.

El pasado 13 de noviembre a las 13 horas, fue presentado el video de ‘Cairo’, el más reciente sencillo de Karol G. El clip, fue grabado en el desierto de El Cairo en Egipto, en el que predomina el ambiente desértico y un bus clásico que aparece en el minuto 1:31.

Precisamente ese bus de aspecto antiguo, en medio del desierto, hace que tenga un gran parecido con el video de ‘Tukoh Taka’, estrenado durante la mañana del viernes.

Te puede interesar: Qatar 2022: Shakira no se presentará en la inauguración del Mundial

Desde el inicio del video oficial del Mundial, aparece un autobús clásico rodando en medio del desierto, muy parecido, al que también aparece en el audiovisual de Karol G.

En ambos clips, le dan un lugar protagónico mientras la historia se va desarrollando. Con personas dentro del rodante, imágenes de los cantantes en el bus, paneos en exteriores desérticos; hacen que los dos videos de Karol G y Maluma, coincidan en la escenografía.

¿Qué opinas, realmente tienen un parecido? Cuéntanos en las redes sociales de LOS40 Urban.

Tukoh Taka - Official FIFA Fan Festival™ Anthem - Nicki Minaj, Maluma, & Myriam Fares

KAROL G, Ovy On The Drums - Cairo (Official Video)


Comentarios