¿Irreconocible? Yina Calderón se roba el show con su nueva apariencia

La DJ sigue dando de que hablar, pero esta vez por su cambió radical.

¿Irreconocible? Yina Calderón se roba el show con su nueva apariencia

Yina Calderón, la famosa y controversial colombiana sigue dando de qué hablar en las redes sociales con su más reciente cambio de look.

La creadora de contenido se dio a conocer en el famoso programa de RCN ‘Protagonistas de Novela’, a partir de ese momento y con las polémicas que nacieron de allí, la DJ se mantuvo en el mundo del entretenimiento.

Sin embargo, creo su propia empresa de fajas, pasó por varias cirugías de glúteos a causa de los biopolímeros y hoy en día se dedica a tocar guaracha.

Sin embargo, su apariencia física siempre ha sido un tema que ha estado de boca en boca, pues la colombiana se ha realizado bastantes cirugías, de hecho, en un momento aseguró que quería parecerse a una Barbie, por lo que se sometió a una cirugía que para que su cintura se viera más pequeña.

Además, tras sus cirugías por biopolímeros, Yina se puso prótesis, sin embargo, por la vida que lleva de fiestas, viajes y más, su cicatriz se abrió, lo que provocó que una de sus prótesis se saliera y tuvieran que retirársela.

De hecho, recientemente fue furor en las redes por realizar el cover de una famosa canción ‘Como duele el frío’, razón por la que fue duramente criticada, pues enseño de más con diminuta lencería junto a sus hermanas en una zona de Tolerancia.

Cambio de look de Yina Calderón

Yina apareció en redes sociales con su color de color castaño oscuro, lo que sorprendió a sus cientos de seguidores, pues ya era costumbre verla con colores llamativos, como el fucsia y el azul con el que duró mucho tiempo.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar, algunos felicitaron a la joven por cambiar su color a algo más natural.

Otros usuarios aseguraron que con cualquier color siempre iba a resaltar y la felicitaron por “aguantar tanto bullying".


Comentarios