Esta fue la reacción del papá de Yina Calderón a su polémico video musical

La dj de guaracha le preguntó a su papá su opinión sobre el video en el que sus hijas lucieron diminutos y sugestivos atuendos.

Esta fue la reacción del papá de Yina Calderón a su polémico video musical

Yina Calderón no deja de estar en el ojo del huracán, pues sus constantes actuaciones, casi siempre, causan polémica entre sus seguidores; pues mientras algunos la apoyan, otros, por el contrario, la critican fuertemente. Sin embargo, las críticas suelen ser aún más repetitivas.

Este fue el caso en su más reciente video musical, pues desde hace unos días, cuando se filtraron alunas grabaciones que harían parte del videoclip, la dj recibió una lluvia de críticas. En especial, por el lugar de grabación y los atuendos con los que ella y sus hermanas salían protagonizando el video.

Te puede interesar: “Qué cochinada”, lluvia de críticas al video de Yina Calderón grabado en zona de tolerancia

Este 10 de noviembre, la también empresaria compartió que el video oficial ya está disponible en su canal de YouTube, este se trató de una versión de guaracha de la reconocida canción de vallenato ‘Cómo duele el frío’.

La locación del video fue, al parecer, una zona de tolerancia ubicada en la ciudad de Cali. Además, en este salen Yina Calderón, junto a sus hermanas Leonela y Juliana luciendo unos sugestivos atuendos en el que dejaron al descubierto gran parte de sus cuerpos.

Mira también: ¿Yina Calderón lanzó indirectas hacia La Segura?

El video causó toda clase de reacciones, la gran mayoría negativas, pues para muchos internautas, el video se tornó “vulgar” y las imágenes son muy explícitas. Además, expresaron que no era “agradable a simple vista”.

Sin embargo, como es normal en Yina, dichas críticas no suelen importarle ni causarle mayor interés a la dj. Pues la mujer siempre ha demostrado que tiene personalidad para enfrentar toda clase de críticas.

¿Qué opinó el papá de Yina sobre el video?

Aunque a Yina no le importa las opiniones de quiénes suelen criticarla, sí le importa lo que piense su familia, en especial su papá. Por eso, la dj, compartió un video en el que le preguntó a su papá su opinión sobre el polémico video musical que lanzó recientemente.

Te puede interesar: ¡Vuelve y juega! Yina Calderón “La reina de la inhabilitación”

“Usted qué piensa de la actuación de sus hijas en mi video de guaracha en el que salen en hilo”, le preguntó Yina a su papá.

“Pienso que es una actuación. Que unos dicen unas cosas malas y otras buenas, pero eso es un trabajo”, dijo el señor. Además, cuando Yina le pregunta si le gustó, él responde que “pero, mucho”, afirmando que el polémico video fue de su agrado.


Comentarios