“Qué cochinada”, lluvia de críticas al video de Yina Calderón grabado en zona de tolerancia

La dj y empresaria compartió el video oficial de su nueva canción de guaracha, pero el video oficial no fue muy bien recibido.

“Qué cochinada”, lluvia de críticas al video de Yina Calderón grabado en zona de tolerancia

Yina Calderón es una de las personalidades más reconocidas en redes sociales y no precisamente por detalles positivos, pues la empresaria suele causar gran controversia por su forma de ser y por las innumerables polémicas en las que se le ha visto envuelta.

Desde su participación en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, la también dj tomó gran reconocimiento en la farándula nacional, en especial, por las constantes peleas en las que se veía envuelta al interior de la Casa Estudio.

Te puede interesar: ¡Vuelve y juega! Yina Calderón “La reina de la inhabilitación”

Ahora, después de casi 10 años desde su paso por el reality, Yina no se perfiló como actriz, sino que se dedicó al mundo del emprendimiento y la música, pues por un lado tiene su propia marca de fajas y, por el otro, es dj de guaracha.

Sin lugar a dudas, su paso por el programa le dio la oportunidad de convertirse en una personalidad pública, con ello, su situación económica empezó a cambiar y también su estilo de vida.

Mira también: Reviven video de apasionado beso entre Maluma y Yina Calderón

Gran parte de su dinero lo ha invertido en hacerse innumerables procedimientos estéticos con los que ha ido cambiado sus rasgos físicos y contextura. Pues desde cirugías en la cara, hasta reducción de cintura e implantes de senos y glúteos, la dj se ha hecho casi que una reconstrucción completa en el cuerpo.

Sin embargo, como muchas otras mujeres, Yina fue víctima de los biopolímeros por lo que ha tenido que someterse a varias cirugías para reconstruir sus glúteos. De hecho, actualmente solo tiene una prótesis en uno de ellos, pues el otro tuvo que ser retirado.

El polémico video musical de Yina Calderón

Hace unos días, la dj se volvió tendencia en redes sociales por cuenta de unas grabaciones en las que salían Yina y sus hermanas en lo que parecía ser una zona de tolerancia. Luciendo pequeños atuendos, las mujeres causaron controversia, pues, a consideración de varios internautas, los videos eran “vulgares”.

A los pocos días se conoció que dichas grabaciones hacían parte del video oficial de una nueva canción de guaracha de la cantante, la cual se lanzó este 10 de noviembre en YouTube.

Te puede interesar: Yina Calderón reveló que debió ser operada de emergencia

La canción es una versión de guaracha del reconocido vallenato ‘Como duele el frío’.

“Princesas y nenes aquí les dejo este cover, yo amo literal esta canción y quise hacer la versión Guaracha, espero les guste, se la bailen y la canten”, escribió Yina junto a la publicación del cover.

Sin embargo, los comentarios al respecto no se hicieron esperar y, para infortunio de la dj, la gran mayoría no fueron positivos.

“Esa platica de las cirugías se perdió”, “Qué clase de porquería es esto”, “Qué cochinada”, “Eso no es tener amor propio”, “Respeto lo que cada persona hace con su vida, pero creo que cada situación tiene sus límites”, “No sé si esto es tener mucha personalidad o ser muy ordinario en la vida, fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.


Comentarios