“Eternamente bella”: Sofía Vergara revive foto de su juventud y estremece las redes

La colombiana provocó una oleada de piropos por su sugestivo escote.

“Eternamente bella”: Sofía Vergara revive foto de su juventud y estremece las redes

Sofía Vergara, la famosa actriz y modelo barranquillera se ha convertido en todo un orgullo para nuestro país, sobre todo después de brillar y destacar en Hollywood, llevando el nombre de nuestro país en alto.

La barranquillera es una de las colombianas que se suma a la lista de talentos que se han dejado ver en la pantalla grande.

Sofía siempre a resaltado su amor por Colombia y lo orgullosa que se siente por ser de aquí, y por supuesto sus millones de seguidores alrededor del mundo no la han pasado por alto y le hacen saber lo bella que es.

La barranquillera suele ser muy activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde suele compartir sus mejores momentos en compañía de amigos y familia, sus pasatiempos y su proyectos profesionales.

Sofía enamora con fotos en su adolescencia

La barranquillera se sumó a la tendencia de jueves de “#TBT”, en donde las personas reviven fotografías antiguas.

Sofía por su parte dejó a más de uno con la boca abierta luego de compartir dos fotografías en las que presume su escultural cuerpazo y pone a volar la imaginación de sus seguidores con un sugestivo escote que deja a la vista sus enormes atributos.

Sus seguidores por supuesto no se hicieron esperar y la llenaron de elogios, “eres demasiado bella”, “la más guapa”, “uff una mamacita”, “increíble, siempre logras enamorarme”, “no te pasan los años”, “cada años más hermosa”, “cambiaste mucho, pero te ves divina”, escribieron algunos usuarios.


Comentarios