Sofía Vergara calienta las redes 'perreando' con tema de Bad Bunny

La colombiana sacó sus mejores pasos en medio de una celebración en un yate; la actriz brilló con su espectacular baile

22092022 Sofia Vergara

Si se habla de las mujeres más bellas y exitosas del país en el exterior, seguramente una de las referencias sería la de Sofía Vergara. La barranquillera, que nos tiene acostumbrados a mostrar toda su sensualidad y belleza en redes, esta vez lo hizo pero bailando al ritmo del artista de moda: Bad Bunny.

Tras mudarse hace varios años a los Estados Unidos, la 'Toti' ha logrado convertirse en una de las actrices mejor pagas y también en un rostro inconfundible en series y películas de Hollywood, lo que demuestra que no solo es una mujer hermosa sino también muy talentosa.

Mira también: J Balvin enamora con tierna foto al lado de su hijo Río

Pues bien, con motivo de los cumpleaños de su sobrina Claudia, que por cierto parece que le sacó la belleza a Sofía, la barranquillera de 50 años compartió las postales de la fiesta que se llevó a cabo en un lujoso yate.

Con una espectacular decoración y un ambiente familiar, se desarrolló la gran fiesta que, entre otras cosas, tuvo música del cantante latino más escuchado actualmente en el mundo, el puertorriqueño Bad Bunny.

Con la canción 'Después de la playa', tanto Vergara como su sobrina sacaron a relucir sus mejores pasos, cautivando a sus seguidores en redes sociales y demostrando que el baile también hace pñarte de sus múltiples talentos.

Te puede interesar: ¡La decepción, hermano! Karol G pasó el micrófono a fan y no sabía su canción

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar para elogiar la belleza de la barranquillera y su sobrina.

“Sabor colombiano”, “Dos reinas”, “La paz en un solo video”, “La Sofi no pierde el sabor” y “La latina más latina”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.


Comentarios