“Dios mío, te quedó bien hecha”: Sara Corrales se roba suspiros con su cuerpazo

La paisa compartió una galería de los mejores momentos de su vida y provocó una ‘lluvia’ de piropos.

“Dios mío, te quedó bien hecha”: Sara Corrales se roba suspiros con su cuerpazo

Sara Corrales sigue flechando corazones con su talento, derroche de sensualidad y carisma en las redes sociales.

La colombiana se ha ganado un espacio en el corazón de los colombianos por sus personajes en diferentes producciones colombianas como ‘Vecinos’ una telenovela que contaba la historia de amor entre un taxista y una empresaria.

Sin embargo, Sara fue un paso más allá y decidió mudarse a México en donde encontró nuevos proyectos profesionales, por otra parte, creo su restaurante, claro esta que tiene sede en Colombia y no en México.

Además, ha sido imagen de diferentes empresas, pues ha demostrado ser una “mujer berraca”, tal como sus seguidores se lo dicen a través de las redes sociales.

Sara se roba suspiros en Instagram

La colombiana se encuentra grabando una telenovela en la que personifica a una mujer llena de tatuajes y un poco rebelde, por esta razón se le ha visto en algunas fotografías con varios tatuajes en su cuerpo.

Sus seguidores en repetidas ocasiones le han preguntado si son o no reales los tatuajes, pero para sorpresa de muchos son solo maquillaje.

Además, con este personaje, la colombiana cambió su color de cabello a un cobrizo, color que según sus seguidores le queda “de maravilla”.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram compartió una galería de fotos en las que presumió los mejores momentos de su vida o como ella lo llamó “un remix”.

Allí se le ve modelando y haciendo ejercicio, razón por la que la paisa logra mantenerse en forma y presumir un tonificado cuerpazo.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar, “eres demasiado hermosa”, “no le encuentro defecto a esta mujer”, “eres demasiado divina”, “la más guapa de todas”, “diosa y única como siempre”, escribieron algunos usuarios en las redes sociales.


Comentarios