Sensual foto de Belinda pasó a segundo plano por culpa de una “chancleta sucia”

La mexicana fue criticada por sus mismos fanáticos en las redes sociales.

Sensual foto de Belinda pasó a segundo plano por culpa de una “chancleta sucia”

Belinda ha sido nombrada una de las mujeres más hermosas en Latinoamérica, pues su seguidores la catalogan como multifacética y sobre todo por hacer todo “perfecto”.

La razón para tantos elogios es que la mexicana no solo es actriz y modelo, sino que con el paso de los años ha construido una larga trayectoria en la industria musical flechando corazones y ganando seguidores que se declaran enamorados y locos por ella.

Sin embargo, pese a ser muy querida por miles de personas, la cantautora se ha visto envuelta en una que otra polémica y todo por sus relaciones amorosas.

Una de las más polémicas fue con el cantante Christian Nodal con quien parece que todo terminó mal, luego de que se confirmara su ruptura las cosas se salieron de control y la pareja se sacó ‘los trapitos al sol’.

Pese a que se demostraban amor todo el tiempo en redes sociales, se comprometieron en matrimonio y el artista se tatuó varias veces en honor a Belinda, dichas demostraciones de amor no fueron suficientes.

Tras la confirmación de su ruptura, fueron varias la teorías que se generaron, una de ellas era que Nodal era quien le daba dinero a Belinda.

De hecho, Nodal compartió pantallazos a través de su cuenta de Twitter en donde podía constatar esto y aseguraba que la relación terminó porque él se cansó.

La chancla sucia de Belinda; se hizo viral

La cantante mexicana provocó una oleada de comentarios a través de cuenta de Instagram luego de compartir una galería de fotos en donde intentó ser sensual, pero eso pasó a segundo plano.

La modelo posó frente al espejo con un diminuto conjunto negro de brillantes que dejó a más de uno con la boca abierta, sin embargo, fueron sus chanclas las que se robaron el protagonismo.

Resulta que detrás de ella estaban unas chancletas de color blanco y allí se veían sucias en la zona de la planta de los pies.

Esto generó una gran oleada de comentarios por parte de sus seguidores, “que alguien le diga que lave sus chanclas”, “quién más miró las chanclas sucias”, “me pregunto si la gente que comentó tendrá sus chanclas limpias”, “todos opinando sobre sus chanclas”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.


Comentarios