“Me la quiero tatuar”, Belinda patrocina chorreada de babas por ceñido traje negro

La cantante descrestó al público con su look durante su presentación en Monterrey como parte del ‘2000s Pop Tour’.

“Me la quiero tatuar”, Belinda patrocina chorreada de babas por ceñido traje negro

Belinda es una de las cantantes más reconocidas a nivel internacional, pues con su larga trayectoria musical, la mexicana ha logrado ganarse la admiración de millones de seguidores en el mundo.

La también actriz no solo ha logrado cautivar al público con su música, sino también con su indiscutible belleza, pues Belinda se ha convertido en el deseo de muchos de sus seguidores, quienes no pierden oportunidad para halagar su atractivo físico.

Te puede interesar: “Hasta pelona se ve hermosa”: Belinda sorprende con foto sin cabello

Precisamente por su belleza, la cantante ha logrado que varias personas se tatúen su rostro y ojos, incluso, los hombres con quiénes ha mantenido una relación sentimental. Entre ellos están, Ben Talei, Lupillo Rivera, Giovanni Dos Santos y, el más reciente, Christian Nodal.

Es por esto, que la cantante es considerada como un ícono de la belleza en el mundo, por lo que varios desean llevarla tatuada en su piel.

Es tal la ‘adoración’ que le tienen a Belinda, que hace poco, la cantante presentó una oración para que le recen.

“Santa Belinda de los amores, patrona de los encul4dos, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que también se encul3n conmigo y mi nombre lo lleven tatuado”, dice la oración de la cantante.

Belinda sorprendió con ajustado traje

El pasado fin de semana, Belinda descrestó con su participación en Monterrey en el marco del ‘2000sa Pop Tour’, como invitada de honor.

Más allá de su voz, la cantante mexicana llamó la atención por su look, pues con un enterizo negro ceñido al cuerpo, Belinda dejó a más de uno ‘chorreando’ la baba por ella.

Mira también: “Ganando como siempre”: Dicen a Belinda tras presumir ‘chocolatinas’

Pues el ajustado traje marcó la silueta de su cuerpo y con ello sus grandes atributos, con los que normalmente siempre suele descrestar a sus fanáticos.

Los videos de su presentación se hicieron virales en redes sociales por lo que miles de internautas no tardaron en reaccionar con sugestivos comentarios en los que, una vez más, elogiaron su belleza.

De hecho, entendieron el por qué sus exparejas se la tatúan, pues expresaron que Belinda es casi una “diosa de la belleza”.


Comentarios