Maluma deja tirada entrevista en vivo por incómoda pregunta sobre los derechos en Qatar

El video no tardó en viralizarse a través de las redes sociales.

Maluma deja tirada entrevista en vivo por incómoda pregunta sobre los derechos en Qatar

A pocos días de que inicie el Mundial de Fútbol, Maluma sorprendió a millones de fanáticos tras revelar que haría parte de la canción oficial de Qatar 2022 junto a la rapera Nicky Minaj y la cantante Myriam Fares.

La canción y el video oficial se estrenaron hoy, sin embargo, el paisa ha causado revuelo, pues dos de sus colegas Shakira y Balvin fueron de los primeros en rechazar su participación en dicho evento.

Las razones de los artistas es que en Catar se violentan los derechos humanos de las mujeres, la comunidad LGTBI+ y lo migrantes, por lo que iba en contra de sus ideales y de lo que ellos trataban de defender con su música. A la lista de artistas que se negaron a asistir, se sumó Dua Lipa y Rod Stewart.

Por esta razón a algunos colombianos les molestó que Maluma hiciera parte de este evento, sin embargo, en las últimas horas el paisa se pronunció sobre su participación en el Mundial y aseguró que para él era un sueño y una oportunidad estar ahí.

“Cada quien tiene su opinión y su forma de pensar. Para mí estar aquí es muy importante. Soñé con esto toda mi vida. Estar o hacer parte de la canción oficial de la Fifa es una realidad y es una oportunidad que no iba a dejar pasar”, dijo Maluma en entrevista con RCN.

Además, dijo que, ya que Colombia no iba a estar futbolísticamente, pues quiso llevar con su talento y música el nombre de su país a dicho evento.

Maluma dejó tirada una entrevista por incomoda pregunta

Recientemente se ha viralizado un video en redes sociales en donde están entrevistando a Maluma y le preguntan por su participación en Catar.

“Shakira y Dua Lipa rechazaron presentarse en la Copa debido al mal historial de Qatar en materia de derechos humanos y las personas se preguntan, ¿Maluma no tiene problemas con las violaciones de los derechos humanos en este país?”, dijo el presentador.

No obstante, Maluma respondió de manera clara y contundente:

Sí, pero es algo que no puedo resolver, solo vine a disfrutar la vida y el fútbol. La Fiesta del fútbol, no es algo con lo que tenga que estar involucrado. Estoy aquí para disfrutar de mi música, la vida y disfrutar del fútbol”, puntualizó Maluma.

Sin embargo, el conductor del programa insistió con su pregunta, “¿pero puedes entender por qué las personas dirán que por tu presencia estás ayudando a limpiar …”, a lo que Maluma se levantó de la silla y dijo: “¿Debo responder esa pregunta?” y salió y se fue.


Comentarios