¡Éxito total! Así fue el show de Bad Bunny en el Atanasio Girardot

El artista se lució en la tarima de Medellín y puso a corear a su fanaticada sus más grandes éxitos musicales.

¡Éxito total! Así fue el show de Bad Bunny en el Atanasio Girardot

Bad Bunny sobrepasó las expectativas de sus más de 40.000 asistentes a su show en el Atanasio Girardot quienes no dudaron en gritar con todas sus fuerzas “Benito Antonio Martínez Ocasio”, esto para recibir a Bad Bunny.

Tras largos días de espera para su llegada a Colombia, el puertorriqueño dio el primero de sus shows, recordemos que son 3 fechas en Colombia, dos en Medellín y una en Bogotá, en el estadio El Campín.

El artista inició con su éxito ‘Efecto’ con el que dio inició a lo que serian dos horas y media de perreo intenso al son de sus canciones más sonadas.

Su presentación fue muy variada, pues el artista cantó junto a su fanaticada sus nuevos temas, pero sorprendió con algunos de cuando inició en la música.

Las redes amanecieron inundadas de videos por parte de los asistentes al concierto, quienes no dudaron en elogiarlo y mostrarse satisfechos por su increíble show.

Momentos épicos de Bad Bunny en Medellín

El artista derrochó talento con su voz, pero también con su equipo de bailarines, de hecho, aprovechó para bailar.

En redes sociales se viralizó un video de en el que se ve al puertorriqueño baila con uno de sus bailarinas y sin duda causó furor generando toda clase de comentarios.

“Buenísimo, me encanto”, “son los mejores”, “ame el concierto”, “mi favorito”, “mi sueño cumplido”, “que belleza, él es perfecto”, “me encanta”, “el mejor de todos”, “Bad Bunny se merece todo”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales.


Comentarios