Bad bunny felicitó a Ash Ketchum tras convertirse en 'Maestro Pokémon'

Tras la buena nueva del ascenso de Ash Ketchum al ser 'Maestro Pokémon', Bad Bunny festejó a su manera el logro.

Bad bunny felicitó a Ash Ketchum tras convertirse en 'Maestro Pokémon'

Foto: Getty Images

Una noticia que le dio la vuelta al mundo, durante esta semana, fue el gran logro de Ash Ketchum por convertirse en 'Maestro Pokémon', luego de una larga espera de 25 años. En la que el personaje batalla tras batalla esperaba el ascenso sin lograr un resultado.

Justo en la temporada número 25 y veinticinco años después, el entrenador del ‘Mundo Paleta’, alcanzó su mayo ambición. Durante el capítulo, llamado ‘The Finals IV: Partner’ de la temporada 25 de la serie de anime ‘Viajes Definitivos Pokemón’, emitida en Japón.

Te puede interesar: ¡Impresionante! Gran caos generó un influencer al pasarse por Bad Bunny en aeropuerto

Sus seguidores más fieles, no dudaron en felicitarlo a través de sus redes sociales, convirtiendo el numeral #Pokémon en tendencia global.

Bad Bunny, un seguidor acérrimo de Pokémon

Durante la ola de felicitaciones para el personaje animado, fueron muchos quienes aprovecharon para recordar su infancia y felicitar a Ash. Uno de esos, fue el cantante puertoriqueño, Bad Bunny, quien no dudó en expresar su felicidad a través de su cuenta en Twitter.

“Felicidades a Ash Ketchum en esa gran victoria. Nosotros los que estamos desde el principio sabemos lo mucho que costó”, tuiteó Bad Bunny.

Mira también: Bad Bunny no le contestó el celular a Don Francisco y este le envía contundente mensaje

No ha sido esta la única ocasión en la que el intérprete de ‘Callaita’, ha expresado su gusto por el anime, pues durante varios momentos de su vida pública, ha dejado al descubierto su amor por la saga animada.

Durante varias presentaciones musicales, el artista ha aparecido vestido con un mameluco de ‘Charizard’, una de las criaturas más representativas de la serie.

Lee también: Lista de canciones que Bad Bunny podría cantar en su concierto en Colombia

Además, en el video de su sencillo musical, ‘Yonaguni’, se muestra al ‘Conejo Malo’, tatuándose en la pierna el famoso juego Pokémon Go.

Sin lugar a dudas, un fiel seguidor de la serie animada que fue transmitida a través de Cartoon Network, en Colombia y que marcó la infancia de muchos jóvenes que en este momento recuerdan con nostalgia todos los personajes de la saga.

 


Comentarios