“Mi zanahoria exótica”: Así llaman a Sara Uribe tras provocadora sesión de fotos

La modelo colombiana tiene a miles de usuarios pegados a la pantalla admirando su belleza.

“Mi zanahoria exótica”: Así llaman a Sara Uribe tras provocadora sesión de fotos

Sara Uribe continúa robándose las miradas en redes sociales con su derroche de belleza con el que ha flechado más de un corazón.

La presentadora es una de las mujeres más admiradas y queridas por los colombianos, recordemos que su trayectoria en los medios inició cuando participó en el famoso programa del canal RCN ‘Protagonistas de Novela’.

La paisa ha tenido una larga y exitosa carrera en los medios de comunicación, desde el modelaje hasta ser locutora y presentadora de televisión.

Sin embargo, en los últimos años se alejó de los medios para darle fuerza a su emprendimiento y sus redes sociales, la empresaria creo un spa que ya tiene sede en Estados Unidos, al parecer a sobrepasado las expectativas de sus clientes.

La presentadora es muy activa en Instagram, allí suele compartir con sus seguidores su día a día, sus proyectos laborales y, sobre todo, los mejores momentos junto a Jacobo, su hijo.

Sara Uribe supera las expectativas de sus seguidores con su derroche de belleza

Sara compartió hace poco una galería de fotos en las que presumió su cuerpazo mientras posaba en el ascensor.

Ella llevaba un diminuto y ajustado vestido azul cielo que resaltaba su color de piel y su cabello con el que dejó a más de uno con la boca abierta.

Los comentarios de sus seguidores por supuesto no se hicieron esperar por parte de sus seguidores.

“Eres una belleza de mujer”, “la más guapa de todas”, “uff increíble”, “mi zanahoria”, “diosa humana”, “me fascinas”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)


Comentarios