¿Igualitas? Hermanastra de Karol G se roba los suspiros en redes sociales

La mujer fue producto de una relación extramarital de Guillermo Giraldo, papá de cantante.

¿Igualitas? Hermanastra de Karol G se roba los suspiros en redes sociales

Karol G sigue cosechando éxitos en su carrera musical provocando una gran oleada de elogios, pues se ha convertido en todo un orgullo colombiano ya que ha logrado llevar su música a diferentes países.

La paisa se ha ganado el respeto de la industria musical por su gran éxito en cada una de sus presentaciones.

Sin embargo, aunque mucho se ha hablado sobre su carrera musical, contrario a esto, son pocos los detalles que se conocen sobre su vida personal y familiar.

Sin embargo, uno de los temas que ha tenido bastante alcance entre sus seguidores es la relación extramarital que tuvo su padre y producto de esta relación nació Katerin Giraldo.

La joven asegura que no tiene una buena relación con sus hermanas, de hecho, no se habla con su padre desde hace un tiempo, sin embargo, a través de sus redes sociales demuestra lo orgullosa que está de su hermana y de cada uno de sus éxitos.

Además, en redes sociales la mujer suele ser elogiada contantemente, pues su contenido tiene enamorado a más de uno.

Recientemente, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que presumió sus pronunciadas curvas y sus atributos con los que dejó a más de uno con la boca abierta.

Katerin posó frente al mar con un ajustado vestido de baño, su cabello rubio y un hermoso cielo azul.

“Eres demasiado hermosa”, “me encanta”, “la más guapa”, “una G de verdad”, “que bellas son todas las Giraldo”, “ay, me muero, eres divina”, “tienes buena genética”, “mamacita”, “diosa”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron redes sociales.


Comentarios