“¡Que envidia!”: Rauw Alejandro y Rosalía derrochan amor con foto en redes sociales

La pareja se ha convertido en una de las favoritas para los amantes del género urbano.

“¡Que envidia!”: Rauw Alejandro y Rosalía derrochan amor con foto en redes sociales

Rauw Alejandro, el famoso cantante no pierde oportunidad para presumir a su hermosa novia, nada más ni nada menos que Rosalía, la ganadora de Grammys, las canciones con más reproducciones y que le han dado la vuelta al mundo.

Y es que, a pesar de que la pareja no comparte muchos detalles de su relación en redes sociales, sus fans no les pierden el rastro en cada una de sus publicaciones.

Los artistas son considerados unos de los mejores exponentes del género y una de las parejas en la industria musical que se han mantenido estables en su relación.

De hecho, constantemente reciben elogios y comentarios llenos de amor por su bella relación, pues hasta el momento se han mantenido muy enamorados, según lo poco que se ve en redes.

Recientemente, el artista puertorriqueño está causando sensación en las redes sociales por una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Resulta que, en la imagen se le ve besando a una mujer, por lo que en la descripción de la imagen les pregunta a sus seguidores si saben quién es esa chica.

Sus más fieles seguidores entendieron la referencia, pues todo tiene que ver con una de sus más reciente canciones de su álbum ‘Saturno’, sin embargo, la chica que aparece en la imagen es Rosalía.

Los comentarios, además de seguirle la corriente al artista y escribir fragmentos de la canción, también lo elogiaron por su bella relación.

“Eres demasiado hermosa”, “son una bella pareja”, “son increíbles”, “Rosalía, suéltalo un ratico”, “no me parece justo, compartamos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.


Comentarios