“¿Tiene un tarro en la garganta?” le dicen a Rauw Alejandro por cómo canta a capela

El boricua Rauw Alejandro está en el ojo del huracán luego que se hiciera viral un video en el que aparece cantando a capela.

“¿Tiene un tarro en la garganta?” le dicen a Rauw Alejandro por cómo canta a capela

El cantante Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, conocido artísticamente como Rauw Alejandro, es uno de los artistas más reconocidos del momento. Sus últimos lanzamientos musicales se han convertido en todo un éxito y en el himno de varias naciones.

Canciones como ‘Te Felicito’, junto a la colombiana Shakira, ha superado cualquier tipo de expectativa que se tuviera frente al estreno de una canción hispanoparlante.

Te puede interesar: Rosalia y Rauw Alejandro se roban todas las miradas tras disfrazarse de Neon Genesis Evangelion

Llegando a tener números insuperables en Youtube el día de su lanzamiento, casi que completando los 400 millones de visualizaciones hasta el momento, ha hecho de este dúo todo un remolino en el entorno musical y urbano.

Pero el éxito del artista no ha sido solamente por hacer colaboraciones junto a otros destacados cantantes del género, un claro ejemplo es el sencillo ‘Todo de ti’, el cual ya cuenta con 600 millones de visualizaciones en la misma plataforma de videos.

Video comparativo de la voz a capela VS grabada de Rauw

La fama no llega sola, o eso dicen en redes sociales los internautas, que a diario convierten en tendencia hechos, que muchas veces, no dejan muy ‘bien parados’ al artista.

Precisamente su voz, ha sido una de las herramientas del artista para enamorar a su fans. Su voz delgada y afinada, ha hecho que sus lanzamientos musicales se conviertan en éxitos mundiales.

Mira también: ¿Sabías que Rauw Alejandro tiene una cuenta secreta en Instagram?

Un video en el que hacen el comparativo de su voz real frente a la grabada, le ha dado la vuelta al mundo.

En el clip se muestra al artista interpretando el coro de la canción ‘Punto 40’, resaltando a primera vista un tipo de carraspera.

Lee también: ¡Más enamorados que nunca! Rosalía y Rauw Alejandro protagonizan romántico beso

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, coincidiendo en lo diferente que suena la voz del intérprete de ‘Dile A Él’.

“Hagan famosos a los productores musicales 😂”, “Esto prueba que todos podemos ser cantantes famosos 😂”, “¿Tiene un tarro en la garganta?”, “Entonces para qué pagar para ir a un concierto de los ‘cantantuchos’ de hoy en día 😂”, “Así canto yo en el baño. 🛀”, “Puros bot 😂”, “Un tecito con limón para el gallo. Y listo canta precioso💖”.

 


Comentarios