GastroFest, un festival de sabores en Bogotá ¡Agéndese!

La nueva propuesta de la Cámara de Comercio de Bogotá estará en diferentes zonas de la capital y destacará la biodiversidad gastronómica del país.

GastroFest, un festival de sabores en Bogotá ¡Agéndese!

Llega la primera edición del GastroFest, el festival que busca generar espacios de circulación y fortalecimiento para los empresarios del sector de la gastronomía con el fin de resaltar la oferta de la ciudad; exaltar la biodiversidad del país como despensa; promover el uso del producto local, la compresión de la cocina como una experiencia de vida y la gastronomía, como una herramienta de transformación social.

¿Cuándo es?

El evento se llevará a cabo del 25 de noviembre al 4 de diciembre de 2022 en las localidades de Chapinero y La Candelaria; en el barrio La Macarena; y en la Plaza Distrital de Mercado Doce de Octubre.

Mira también:  Daddy Yankee confesó quién es su verdadera competencia; no es Don Omar

Los participantes fueron seleccionados luego de una previa inscripción, luego de esto, las propuestas fueron evaluadas por un equipo de curadores, externo a GastroFest y a la Cámara de Comercio de Bogotá, que seleccionaron aproximadamente 10 empresas y/o establecimientos de comercio por cada una de las categorías de la convocatoria.

Las categorías son: cocina de autor, gourmet, alta gastronomía; cocina casual, fast casual; cocina tradicional; pastelerías, panaderías, reposterías; cafés; cervecerías artesanales.

Lee también: ¿Cómo se vería Betty La Fea si fuera una princesa de Disney? aquí se lo mostramos en video

¿Precios?

Durante el festival, los establecimientos seleccionados ofrecerán a todos los ciudadanos, a través de recorridos gastronómicos, productos y menús únicos, a precios atractivos basados en el tipo de establecimiento; todos diseñados bajo criterios de calidad, sostenibilidad, entre otros.

Cocina de autor: $50.000

Cocina Casual: $29.000

Cocina Tradicional: $29.000

Plazas de mercado: $29.000

Repostería: $15.000

Café: $15.000

Cervecerías: $15.000

Te puede interesar: Golpe a la nostalgia: RBD se reúne de nuevo e ilusiona a sus fanáticos

¿Qué establecimientos participan?

Para ver a todos los clasificados que presentarán sus mejores productos, puede ir a la página web de la CCB, allí encontrará nombre, dirección, reseña de lo que ofrece y redes sociales para ampliar la información.

 


Comentarios