Daddy Yankee confesó quién es su verdadera competencia; no es Don Omar

‘El rey del reguetón’ Daddy Yankee, hizo revalorada confesión acerca de lo equivocado que estaba el mundo al no ver quien era su verdadera competencia en la música.

Daddy Yankee confesó quién es su verdadera competencia; no es Don Omar

Foto: Getty Images

Al momento de hablar sobre reguetón, es indiscutible no mencionar a los padres de este género musical. Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee y William Omar Landrón Rivera, conocido por su nombre artístico Don Omar, son las leyendas vivas del género.

Sin embargo, siempre ha existido un rifirrafe entre ambos artistas quienes desde un inicio, han construido el camino del género urbano, abriéndole paso a muchos otros cantantes que han logrado alcanzar la cima con su carrera.

Mira también: Daddy Yankee a Don Omar: “Es lamentable que él quiera justificar que no se rindió”

Todo parece indicar que las diferencias entre ambos artistas, no terminarán nunca. Pues en una reciente entrevista Daddy, nuevamente arremetió contra Don, esta vez, refiriéndose al tema sobre quién fue realmente su verdadera competencia en el ámbito musical.

Daddy Yankee: “En la narrativa que surgió de Don Omar, a mi me convenía, nunca la quise aclarar. ¿Por qué? Ustedes nunca vieron mi verdadera competencia”, inició el cantante.

Lee también: ¿Le resultó un hijo a Daddy Yankee?: “He venido para que lo reconozca”

A continuación el entrevistador refutó: ¿Qué nunca vimos su verdadera competencia?”, a lo que Yankee sin dudarlo volvió a confirmar el enunciado: “ustedes, nadie vio mi verdadera competencia”.

Segundos más tarde el ‘The Big Boss’, respondió a la pregunta que le hizo el entrevistador sobre quién era su verdadera competencia.

“Mi única competencia cercana, era Wisin y Yandel, era Wisin y Yandel ‘¿ no era Don?’, nunca, por eso hay una diferencia muy grande, entre, si alguien te hace una tiradera, no significa que es tu competencia, puede ser tu enemigo, pero no tu competencia, aprendan bien”, continuó.

Te puede interesar: Se despidió por todo lo alto: Daddy Yankee demostró por qué es ‘The Big Boss’

Además, el intérprete de ‘Gasolina’, dejó claro que la competencia con Wisin y Yandel siempre fue sana.

“Sana, sana y hasta el sol hoy tú lo estás viendo, esos tipos siguen trabajando, siguen activos, disciplina, ‘llenando estadios’, exacto, yo no te lo estoy diciendo de la boca para afuera, mira los hechos reales, ¿me entiendes lo que te quiero decir?, ‘pero yo decía’, si no lo están viendo, para que lo voy a anunciar“, finalizó el isleño.

 


Comentarios