Caos en Bogotá: multitud enardecida trató de entrar a la brava al concierto de Bad Bunny

Se vivieron momentos de caos en el estadio El Campín, por algunos fanáticos que intentaron entrar a la fuerza al concierto.

21112022 concierto bad bunny

Bad Bunny paralizó al país este fin de semana, los conciertos que ofreció el artista en Medellín y Bogotá enloquecieron a todos los fanáticos. En El Campín se presentaron disturbios a las afueras del estadio.

Mira también: ¡Éxito total! Así fue el show de Bad Bunny en el Atanasio Girardot

Desde que salieron a la venta las entradas para el concierto de Bad Bunny en Colombia, todos los fanáticos demostraron su emoción. Las boletas para la primera fecha se acabaron rápidamente y tuvieron que abrir otras dos para que más aficionados pudieran asistir.

Con los conciertos se presentaron varios problemas y por ejemplo, hubo varios fanáticos a los que engañaron y robaron. Muchas personas denunciaron que compraron boletas, pero al entrar decía que ya se había utilizado esa entrada.

El cantante causó tanta conmoción en el público que en Bogotá hubo disturbios a la entrada del concierto. En un video que compartieron en redes sociales se puede ver que algunos fanáticos intentan ingresar al estadio a la fuerza.

En las imágenes que se compartieron en redes sociales se puede ver que los fanáticos intentan ingresar al estadio como de lugar. Pues muchos iniciaron a impulsarse e intentar tirar unas de las medidas de seguridad que había.

Luego de eso, cuando lograr tirar una de las bardas, se ve que la multitud inicia a correr e intenta ingresar al estadio por el sector de occidental. Cuando todos inician a correr, las autoridades inician a intervenir y a controlar a los fanáticos.

Las personas que intentaron ingresar de forma irregular estuvieron en el escenario hasta las 12 de la noche, cuando el artista ya estaba cantando.

En redes sociales, algunas personas denunciaron que la logística no fue buena, aseguraron que muchos duraron más de 5 horas haciendo fila para poder ingresar a El Campín. Además, comentaron que el escenario no estaba listo y por eso se atrasó el show.


Comentarios