¡Por fin! Con emotivo video Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presentaron a Domenic

La creadora de contenido compartió la sesión fotografía que hicieron en familia para mostrar el rostro de su segundo hijo.

¡Por fin! Con emotivo video Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presentaron a Domenic

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han conformado una de las parejas más queridas y admiradas de la farándula nacional, pues la creadora de contenido y el cantante se han caracterizado por demostrar su inmenso amor, el cual se ha visto reflejado en la familia que ahora tienen.

Pues con la llegada de su primer hijo Máximo, la pareja agrandó su hogar y, desde entonces, no han dejado de compartir lo feliz que están de vivir juntos esta nueva etapa como padres. Ahora, con el nacimiento de su segundo hijo Domenic, dos años después de Máximo, la influencer y el cantante han demostrado la felicidad que sienten por la familia que han conformado.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W graba conmovedor momento en el que Máximo le canta a Domenic

Aunque la pareja nunca tuvo mayor reparo en mostrar a su primer hijo en redes sociales a penas nació, con Domenic no sucedió lo mismo, pues desde que nació el segundo bebé de la pareja, ninguno había mostrado su cara.

Según había expresado Luisa en una ocasión, no lo hacían porque estaban esperando que terminara la etapa de ‘canguro’,dado que el bebé nació algunos kilos por debajo.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presentaron a Domenic

Ahora, la pareja decidió presentar oficialmente a Domenic a todos sus seguidores, por lo que ambos compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram un emotivo video que recopiló varios momentos de una sesión fotografía que llevaron a cabo como familia.

Con la frase “Qué más puedo pedir…Gracias Dios” y la canción de fondo de Carin León titulada ‘Qué más puedo pedir’, la pareja presentó al mundo a su segundo hijo.

Mira también: Luisa Fernanda W causó revuelo por video de su segundo hijo; ¿por qué tiene los ojos así?

En el video se ve a la familia posar de diferentes formas, así como también hay apartados en los que sale únicamente Domenic envuelto como un capullo. Además, de tiernas poses donde solo salen Máximo y Domenic.

El video generó miles de reacciones entre sus seguidores, quienes esperaban con ansias conocer al bebé, de quién solo se le habían visto los ojos azules.


Comentarios