La reacción de Pipe Bueno al enterarse cuánto gana Luisa Fernanda W en redes sociales

Tras conocer la cuantiosa cifra que facturaba en redes sociales Luisa Fernanda W, Pipe Bueno tomó una decisión importante en su carrera profesional

La reacción de Pipe Bueno al enterarse cuánto gana Luisa Fernanda W en redes sociales

Una de las parejas más mencionadas en redes sociales y en los portales web, es sin lugar a dudas la que conforman Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Sus carreras profesionales son para muchos un ejemplo a seguir.

Tanto la carrera de Luisa como la de Pipe, se han destacado a lo largo de los años por tener constancia y a raíz de ello, recoger los frutos de ese trabajo que han desarrollado durante toda su trayectoria.

Mira también: Luisa Fernanda W “peinó” a los haters que la critican por sus últimas publicaciones

Precisamente en una reciente entrevista que tuvo el intérprete de ‘La invitación’, con la reconocida presentadora de televisión Laura Acuña, habló sobre sus proyectos profesionales, su rol como padre y la experiencia de conformar un hogar con la influencer.

Uno de los temas que más generó curiosidad entre los internautas, fue cuando el cantante se remontó a los inicios de su relación con la creadora de contenido. Pues contó que fue durante la pandemia una época de adversidades, en la que el artista tuvo que superar dificultades económicas y poner el ojo en otros campos de negocio.

Te puede interesar: Así son las madrugadas de Luisa Fernanda W con su hijo Domenic

El paisa recordó que a inicios de la cuarentena por el Covid-19 se relajó y se costeó sus gastos con parte de sus ahorros, pero a medida que se iba extendiendo el confinamiento, le entró una gran preocupación por no estar generando ingresos.

En ese momento este decidió preguntarle a su actual pareja, cuánto ganaba por su trabajo en redes sociales, quedando sin palabras con la respuesta y la exorbitante cifra que facturaba.

Lee también: Video: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, muestran el nacimiento de Domenic

“Gracias a Dios a mi mujer le dije: ‘Venga, ¿cómo es la vuelta de las redes sociales?, yo nunca monetizaba nada’ Me dijo: ‘Pues yo facturo esto’, y yo: ‘¡Qué! ¿Tú estás segura?, y ella me dijo: ‘Sí’”.

Según Pipe, gracias a la conversación que tuvo con Luisa, pudo tener varios contratos digitales, monetizando su cuenta de Instagram en donde cuenta con más de ocho millones de seguidores.

El artista reconoce que fue un alivio para el bolsillo durante la pandemia y al tiempo una oportunidad de negocio importantísima con las redes sociales.

 


Comentarios