¿Melissa Martínez y Dekko son pareja? la presentadora rompió el silencio

La periodista deportiva Melissa Martínez se encuentra en Qatar junto al cantante Dekko

¿Melissa Martínez y Dekko son pareja? la presentadora rompió el silencio

Durante los últimos días ha estado sonando casi que a diario el nombre de la presentadora deportiva Melissa Martínez, todo por cuenta de su aparición en la más reciente edición de la revista Soho, en donde posó de manera sensual hacia el lente de la revista, provocando más de un suspiro entre los lectores.

Ahora, la comunicadora es noticia nuevamente por aparecer de forma pública junto al cantante urbano Dekko, durante su paso por Qatar. Cabe resaltar, que ambas figuras públicas emprendieron vuelo hacia el Mundial de fútbol que se está realizando en el Medio Oriente.

Lee también: Melissa Martínez sorprende a sus seguidores haciéndose un tatuaje

Tanto Melissa como Dekko, se están hospedando en el mismo hotel en Doha y se han dejado ver juntos durante los encuentros deportivos a los que han asistido, además, de recorrer varios lugares emblemáticos de la ciudad.

Frente a tantos rumores que se estaban presentado de una posible relación entre ambos artistas, la periodista no tuvo otra opción que salir a aclarar la situación.

Te puede interesar: Melissa Martínez está lista para su despedida de soltera

“Yo en este viaje la estoy pasando increíble, Dekko es mi compañero en esta maravillosa aventura en Qatar. Me sorprende lo que he leído en algunos medios. Uno tiene derecho a decir lo que siente”, mencionó a través de sus historias de Instagram.

Además, aclaró cuál es la relación actual que tienen ambos costeños, dando por terminadas todas las especulaciones que se han tornado alrededor de ellos.

Mira también: Melissa Martínez enamora con sensual foto en hilo dental

“Uno muchas veces se queda callado para evitar conflictos. Ya están pasados, ya es momento de entender que estoy en una nueva etapa de mi vida. Ya dejen de inventarme novios, déjenme en paz”, agregó.

Con sus explicaciones, ya dejó claro que todo se trata de un viaje laboral en el que se encuentran compartiendo espacios como amigos y compañeros de viaje.

 

MÁS SOBRE:


Comentarios