Harry Styles es captado en cámara caminando por México como ‘pedro por su casa’

¿Veremos a Harry Styles caminando por toda La Séptima en Bogotá? crucemos los dedos.

Harry Styles es captado en cámara caminando por México como ‘pedro por su casa’

Foto: Getty Images

La visita del británico Harry Styles a Colombia está cada vez más cerca y los fans lo saben, por eso cada día cuentan las horas restantes del tan anhelado y esperado show que tendrá el artista este próximo domingo 27 de noviembre en el Coliseo Live.

Precisamente durante su gira por latinoamérica, el cantante arribó a México para dar un show sin precedentes a todos sus fanáticos que lo estaban esperando en el país azteca.

Lee también: Shakira sigue monetizando su ruptura; lanzó línea de ropa con la palabra ‘Monotonía’

Luego de presentarse en Guadalajara, Harry, viajó a Ciudad de México y antes de sus presentaciones en esa ciudad, el cantante sorprendió a algunos fanáticos que lo vieron paseando por las calles de la nombrada ciudad.

Además, lo vieron caminar con un grupo de amigos por lugares populares de la ciudad, como lo son los puestos callejeros de tacos; ¿probaría el plato típico en la calle?.

Te puede interesar: Trend de Tik Tok de LOS40 pone a bailar a quienes quieren ir a ver a Harry Styles

Según varios internautas, también lo vieron en Chapultepec, visitando la Casa-Taller de Luis Barragán, un famoso arquitecto mexicano. En el lugar concedió varios autógrafos para sus fans que estaban en el lugar y que no dudaron en pedirle el recuerdo.

A raíz de esto que se ha visto en las redes sociales, los internautas colombianos que esperan la llegada del cantante al país cafetero, se preguntan si tendrán la misma fortuna de ver a su artista favorito caminando por las calles de Bogotá.

Mira también: Harry Styles se ubica como el famoso joven más rico de Reino Unido

Muchos aseguran que estarán muy pendientes de lugares turísticos en Bogotá como Monserrate, La Séptima, Parque la 93, la Zona T, entre otros sitios que podría recorrer el artista. Como ya lo han hecho cantantes como Justin Bieber y Rosalía que se han pegado su paseadita por la capital colombiana.

 


Comentarios