Harry Styles pausó su concierto en Bogotá por acumulación de personas

El cantante se fue del escenario porque vio que había varias personas desmayadas.

(Foto: Getty Images)

 Harry Styles se presentó en Bogotá este domingo 27 de noviembre y el concierto tuvo algunos imprevistos. El cantante tuvo que parar el show porque vio que había personas que se estaban desmayando.

Por más de tres años, algunas personas esperaron que el británico tocara en Colombia y desde muy temprano se formó fila en el Coliseo Live. Los miles de fanáticos, que guardaban la esperanza de ver de cerca al cantante se acumularon cerca al escenario.

Mira también: Harry Styles fue visto caminando en Bogotá ¡Se nos cumplió el milagrito!

En cuanto el cantante salió al escenario, todo fue felicidad e impregnó de energía a todos los fanáticos. A medida que el show avanzaba, cada vez había más algarabía.

Desde que Harry salió al escenario, el cantante les pidió a todos sus fanáticos que se cuidaran los unos con los otros. Pues, había muchas personas adelante, que inclusive llevaban mucho tiempo despiertas.

El británico interpretó aproximadamente 11 canciones cuando notó que había mucha acumulación de gente y a algunos les faltaba el aire. Por eso, inició a hablar con su público, pidiéndoles que dieran un paso atrás.

“Si pueden abrir un pequeño espacio allí, por favor, ¿están bien allí? Estoy muy emocionado de estar aquí y va a ser un show increíble, pero lo más importante es que todos estemos a salvo. Hay muchas personas aquí y hace calor lo que haremos es que todos los que estén en el piso van a dar un paso hacia atrás”, fue lo que dijo el artista.

El mismo artista inició a pedir que se les llevara más agua a sus fanáticos y pidió que se prendieran las luces para ver cómo estaban. Muy poca gente le hizo caso y por eso decidió dejar el escenario junto con toda su banda.

Luego de eso, salió una organizadora y tuvo que pedirle al público que dieran tres pasos hacía atrás, pues en el recinto había lugar. Las personas en las graderías iniciaron a gritarle al público que se corriera y corearon "córranse" y "hacia atrás".

La persona de la organización, al final logró que las personas dieran tres pasos para atrás y finalmente continuó el show. Harry terminó concierto en Colombia, luego de la preocupación de ver a varias fanáticas salir desmayadas del lugar.