¡Qué bien le pega! Ana Lucía Domínguez pateó el balón en Qatar luciendo pequeño bikini

La reconocida actriz bogotana está en Doha disfrutando del Mundial 2022 y su belleza ha dejado a más de un qatarí con la boca abierta.

El Mundial de Qatar 2022 ha reunido a los aficionados del fútbol en un mismo lugar, pues desde el 20 de noviembre, millones de hinchas se han trasladado hasta Doha para vivir de primera mano la fiesta de la Copa Mundo.

Al igual que muchas personalidades de la farándula nacional como actores, influencers y cantantes, la actriz Ana Lucía Domínguez también viajó a suelo qatarí para no perderse del Mundial. Por eso, durante los últimos días, la protagonista de ‘Pálpito’ ha estado compartiendo fotos y videos de su estadía en Qatar.

Mira también: Ana Lucía Domínguez publicó video y usuarios creen que su belleza “es un abuso de la naturaleza”

La bogotana ha estado disfrutando de los diferentes partidos en la sede mundialista, así como de las hermosas playas en las que ha dejado a más de un qatarí con la boca abierta al lucir diminutos atuendos.

Vale recordar que las restricciones en la sede del Mundial son muy estrictas, entre ellas está que las mujeres no pueden lucir ropa destapada, pantalones rotos ni camisas que muestren sus hombros. Pese a las reglas, la actriz ha vestido con hermosos atuendos con los que resalta aún más su belleza.

En su más reciente publicación, la actriz compartió un video en el que sale pateando un balón de fútbol mientras luce un diminuto bikini con el que dejó al descubierto su marcado cuerpo.

Mira también: Ana Lucía Domínguez revela cómo se grabó el trasplante de su personaje ‘Camila’ en Pálpito

Con un bikini color rojo de dos piezas, Ana Lucía empezó a jugar fútbol con otra persona, quien la estaba grabando, pues en el video se ve a la actriz pegándole al balón en repetidas ocasiones sin fallar un solo tiro.

Sin embargo, su talento no fue lo único que llamó la atención, pues su marcado cuerpo se llevó más de un halago por parte de sus seguidores, quienes la catalogaron como una “mujer perfecta”.