¡Lo pusieron a pagar! Esta es la millonaria apuesta que Jhonny Rivera le ganó a Yeferson Cossio

Los colombianos hicieron publica su apuesta dando ejemplo de cómo es que “se vive el futbol”.

¡Lo pusieron a pagar! Esta es la millonaria apuesta que Jhonny Rivera le ganó a Yeferson Cossio

Yeferson Cossio ha revelado en diferentes ocasiones un aproximado de cuánto gana gracias a las redes sociales por lo que sus seguidores lo llaman multimillonario, y es que no es para menos, pues el paisa tiene una colección de autos de lujo y muchas más comodidades.

Eso sin contar que Cossio ha demostrado que tiene la posibilidad para viajar a cualquier parte del mundo con todos los lujos incluidos, además, su enorme casa ya deja mucho que decir de las grandes cifras que consigue mes a mes.

Por otra parte, Jhonny Rivera ha construido una larga y solida carrera musical con la que ha logrado una estabilidad económica, de hecho, suele ayudar a las personas, aunque esto no haya resultado del todo bien.

Resulta que Jhonny tuvo que salir de su finca ya que las personas iban casi a diario a pedirle ayuda económica o de otro tipo, algo que no aceptó el pereirano, de hecho, en diferentes ocasiones él aseguró que le gustaba mucho ayudar, pero que había llegado a un punto en el que sentía que era una obligación.

Tras varios incidentes de este tipo, el artista decidió salir de su finca donde vivía con sus animales y rodeado de naturaleza y se pasó a un apartamento en donde vive con su mamá y su tía.

Aunque no vendió su finca, él artista ya no permanece allí debido a la insistencia de las personas por pedirle dinero.

Hinchas del fútbol

El pasado 7 de diciembre se disputó la final de La Liga entre Pereira y DIM, equipos de los que ambos colombianos son hinchas.

Yeferson ha dejado claro su amor por el Independiente Medellín, y Jhonny Rivera por el Pereira, de hecho, le dedicó una canción a este equipo.

El partido de ayer movió las fibras de los colombianos, entre ellos Cossio y Rivera quienes se acompañaron en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

En medio de la euforia y los gritos por la emoción que provocaba el partido, los colombianos decidieron apostar ya que cada uno era del equipo contrario.

Apuesta de Cossio y Rivera

“Así es que se debe vivir el fútbol, no vamos a matarnos por ser hinchas de diferentes equipos, vamos a disfrutar todos del fútbol en paz como debe ser”, escribió Cossio en sus historias de Instagram donde compartió un video junto a Rivera.

En medio del partido Yeferson apostó con Jhonny, “si es campeón el DIM, Jhonny Rivera va a dar un concierto gratis en mi barrio”, aseguró el paisa.

Por otra parte, si el Pereira es el campeón entonces Cossio debía llevar 250 juguetes a niños de un barrio de bajos recursos.

Finalmente, Pereira resultó victorioso llevándose la primera estrella a su equipo, un triunfo que se veía venir por su desempeño en la cancha en partidos anteriores. Por lo que se espera con atención que Cossio cumpla su apuesta.

 


Comentarios