“Con esa pierna para que la otra”: le dicen a Yeferson Cossio por candente fotografía

Yeferson Cossio generó más de un suspiro al compartir con sus fans una instantánea como "Dios lo trajo al mundo".

“Con esa pierna para que la otra”: le dicen a Yeferson Cossio por candente fotografía

Uno de los hombres más guapos y ardientes de las redes sociales para muchas y muchos, es sin lugar a dudas el creador de contenido Yeferson Cossio.

Mira también: ¡Celebrando como se debe! Jenn Muriel recibió sus 28 años con ‘provocativas’ imágenes

El paisa quien suma más de once millones de seguidores con sus cuentas de Instagram, es toda una celebridad colombiana, en las plataformas digitales, pues su escultural cuerpo, exóticos tatuajes y su belleza característica, hace a más de uno, chorrear la baba.

Provocativa foto de Yeferson Cossio

El influencer lo volvió hacer, esta vez supo ponerle candela a sus redes sociales, todo por cuenta de una fotografía en la que posa como “Dios lo trajo al mundo”. La publicación la acompañó con el caption: “Lucho contra el infierno y lucho contra el miedo porque lo entiendo”.

En la instantánea se logra ver al influencer sentado al borde de la playa, logrando cautivar la atención de sus seguidores, pues precisamente posa frente al lente, sin nada de ropa y dejando poco a la imaginación.

Lee también: Cintia Cossio hace reveladoras declaraciones sobre su adolescencia: “Yo sentía que nadie me quería”

El paisa, que se encuentra de perfil y mirando al horizonte, deja ver la mayoría de tatuajes que tiene en su cuerpo. Sin embargo, para tristeza de muchos, Cossio tiene un pie levantado y sobre el, sus dos brazos cruzados, tapando lo que muchos quisieran ver.

Como era de esperarse, el post generó toda clase de comentarios entre los internautas, despertando más de un pensamiento negativo en la red social.

Te puede interesar: Yeferson Cossio le cambió la imagen a una persona en situación de calle ¡Un cambio extremo!

"Puro fuego", "Jesús bendito, yo a ese hombre le besaría todo", "Uy creo que estoy dudando de mi heterosexual 👀", "Con esa pierna pa' q' la otra", "Esta foto está linda, para ponerla de fondo de pantalla de mi celular", "Mucha cosita junta y muy rica 🔥", "Dios mio morí, no sé si venirme o irme jajaja".

 


Comentarios