¡La rompió! Lady Gaga se disfrazó de Merlina para sacar los prohibidos

La reconocida cantante estalló las redes al compartir un video disfrazada de Merlina y bailando el trend del baile de la serie que se hizo viral con su canción ‘Bllody Mary’.

¡La rompió! Lady Gaga se disfrazó de Merlina para sacar los prohibidos

Lady Gaga es considerada como una de las representantes del pop más reconocidas en el mundo, pues para sus millones de fanáticos la cantante neoyorquina es la reina del género y sus canciones se han convertido en hits mundiales que permanecen en la memoria de muchos.

Aunque las canciones de la artista se convierten en éxitos mundiales sin necesidad de llegar a las redes sociales y volverse en trends, uno de los temas del álbum ‘Born This Way’ se volvió tendencia gracias a la reconocida serie de Netflix ‘Merlina’.

Mira también: ¿Cuánto ganará Lady Gaga como la nueva Harley Quinn en la secuela del Joker?

Pues varios fanáticos de la serie recrearon el famoso baile de la serie, pero usando la canción de Gaga, por lo que millones de personas se unieron al trend. Sin embargo, Lady Gaga era la única que faltaba por hacerlo y todos esperaban verla.

Ahora, la artista cumplió el deseo de sus millones de seguidores y se unió al famoso trend del baile de Merlina recreando el look de la protagonista, el hecho estalló las redes sociales y sus fanáticos la alabaron.

Lady Gaga se unió al trend de ‘Merlina’

En el video a blanco y negro, que compartió la artista en su cuenta oficial de TikTok, se ve a Gaga imitando los pasos del personaje en su icónica escena del baile escolar al ritmo de ‘Bloody Mary’,

La publicación comenzó mostrando la rutina de maquillaje que usó para recrear al personaje de la serie, para luego impresionar a sus seguidores con la interpretación de los movimientos del baile al ritmo de su propia canción.

Te puede interesar: Lady Gaga interpretará famoso personaje en ‘Joker 2’

Como era de esperarse, el video conmocionó a los seguidores y fanáticos de Gaga quienes calificaron la publicación como una ‘obra de arte’ que solo podía ser hecha por la misma Lady Gaga.

“Esto es inesperado e icónico”; “Lady Gaga siempre es icónica”; “Nada es mejor que Gaga haciendo el trend de su canción”; “Que Gaga haya hecho esto es épico”; “Al fin la podemos ver”; “Te amo reina del pop”; fueron algunos de los comentarios.


Comentarios