¡Paró el tráfico! Yailin bailó luciendo sugestivo hilo y en embarazo

Yailin ‘La más viral’, está botando llamas con su nuevo baile en estado de gestación.

¡Paró el tráfico! Yailin bailó luciendo sugestivo hilo y en embarazo

La reconocida y polémica cantante dominicana Jorgina Lulú Guillermo Díaz, más conocida como Yailin, es una de las nuevas revelaciones en el género urbano. Según varios medios de comunicación internacionales, la carrera musical de la artista ha estado rodeada de escándalos, opacando su profesión en algunos momentos.

Te puede interesar: ¿Bad Bunny se retira de la música? Esto es lo que se sabe

Luego de comprometerse con el puertoriqueño Anuel AA, la pareja de cantantes ha estado en el ojo del huracán debido a varios escándalos, como el notorio cambio físico que ha tenido el intérprete de ‘La Jeepeta’.

Las declaraciones que han hecho terceros sobre su relación o temas que tienen que ver con su vidas privadas, como la hija no reconocida del cantante, también han hecho eco en medios de comunicación.

Yailin posando en hilo mientras que baila luciendo su estado de gestación

La intérprete de ‘Chivirica’, si que sabe cómo encender las redes sociales y calentar a sus más de 6.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Mira también: “Quítate el papel de víctima”: mamá del hijo de Anuel AA se despachó en contra del cantante

Por medio de un reel y con la canción de fondo ‘La Máquina’ de su autoría, la artista bailó frente al espejo luciendo una sugestiva lencería. Lo que dejó a sus millones de fanáticos anonadados, fue el hecho de bailar con solo un bikini en diseño de hilo y color blanco.

Este clip, dejó en evidencia su actual estado de gestación, saltando a la vista lo avanzado que éste se encuentra.

El video que fue compartido durante la madrugada del sábado 10 de diciembre, ya cuenta con más de 1.7 millones de reproducciones, supera los 280 mil likes y casi cinco mil comentarios, a la hora de escribir esta nota.

Lee también: “La embarazada más sexy”, a Yailin por foto presumiendo su barriguita en crop top

Los comentarios de todo tipo, no se hicieron esperar, unos aplaudiendo el orgullo que siente la cantante al lucir su barriguita, otros por el contrario, la critican por grabarse y exponerse de esa forma, estando en embarazo.

“¿Por qué tanto dolor y sufrimiento entre tanta gente por esa mujer?”, “Tan bonita, pero tan exhibicionista, que tristeza”, “¿Qué necesidad de andar mostrando su barriga de embarazada?”“Una chivirika con pancita, dale todo tu corte🔥”, “Con la voz arreglada cualquiera”, “Ella aseguró su dinero por los próximos 18 años con esa barriga 😂”, “Pobre bebé todo lo que escucha de su madre”, “Luce muy bella”.

 


Comentarios