Anuel AA y Yailín confirman que viene un ‘bebecito’ a bordo, ¡revelaron el sexo!

El par de artistas puertorriqueños Anuel AA y Yailín ‘La más viral’, anunciaron la llegada de su bebé en una íntima celebración.

Anuel AA y Yailín confirman que viene un ‘bebecito’ a bordo, ¡revelaron el sexo!

Foto: Getty Images

Una de las parejas más polémicas del mundo del entretenimiento latinoamericano es sin lugar a dudas la que conforman los artistas Anuel AA y Yailín ‘La más viral’. El par de puertorriqueños han vivido su relación en medio de polémicas familiares y escándalos que también comprometen su intimidad.

Te puede interesar: “Parece una pidaña”, le llueven comentarios a Yailin tras retirarse las carillas de sus dientes

Para muchos de los internautas aún no “les cuadra” del todo esta relación sentimental, pues según seguidores del intérprete de ‘Adicto’, su actual pareja no llena el espacio que dejó la colombiana y también cantante Karol G.

Anuel AA y Yailin al fin confirmaron la llegada de un bebé

A través de sus redes sociales el puertoriqueño Emmanuel Gazmey Santiago (nombre de pila del artista) fue el primero en anunciar que estaban embarazados. Durante la noche del lunes 21 de noviembre, el cantante lo hizo público por medio de un video en el que está besando a su pareja mientras le toca la pancita.

Mira también: Estas son las primeras imágenes de la supuesta hija de Anuel AA

Revelaron el sexo de su ‘bebecito’

Por medio de un reels de Instagram, Jorgina Guillermo Díaz, nombre de pila de la artista, reveló el sexo de su bebé. Fue una máquina de confeti, que al expulsar papelitos color rosado, anunció cuál era el sexo del bebé.

Lee también: “Vamos a prender la calle en fuego”, Anuel AA cambió su Bugatti por un tanque civil a prueba de balas

Al parecer ambos artistas no conocían aún cuál era el género de la criatura que venía en camino, pues con felicidad y sorpresa recibieron la ‘buena nueva’. Estas fiestas de la revelacion del sexo, suelen realizarlas los amigos más cecanos o los familiares de la pareja.

Detalles de la celebración

De fondo se logra apreciar una decoración con globos blancos y dorados. Además, de pasteles, cupcakes y otros pasabocas. Todo el salón también estaba decorado con estos colores, incluyendo las mesas y sillas del lugar.

La rapera lució dos vestidos; uno largo tipo novia, color blanco y con una larga cola. El segundo, fue un vestido corto con mangas largas, que dejaba ver más a detalle su pancita. Además, una melena o peluca totalmente rubia. A través de sus historias, también dejó ver lo avanzado que está su embarazo, pues mostró su pancita que podría tener alrededor de seis a ocho meses.


Comentarios