Los nombres de las posiciones sexuales más populares: así puedes buscarlas

Quizá muchas veces has practicado estas populares posiciones sexuales, pero desconoces el nombre. ¡Es mejor estar informado!

Los nombres de las posiciones sexuales más populares: así puedes buscarlas

Foto: Getty Images

Seguramente a la hora de hacer ‘el delicioso’, has puesto en práctica muchas de las posiciones más populares que se pueden ver en películas con contenido explícito o por el contrario, largometrajes ‘nopor’.

Las posiciones sexuales, en muchos casos, se planean a la hora de disfrutar ese momento íntimo o por el contrario, van saliendo de manera orgánica. Lo que sí es claro, es que para realizar estos movimientos, no es necesario conocer sus nombres.

Te puede interesar: ¿Cuántas veces por semana hay que tener relaciones sexuales? Esto dicen expertos

Sin embargo, a la hora de la comunicación con la pareja sentimental, si es importante, para no caer en confusiones o errores al momento de complacer al otro, o por el contrario cuando se está pidiendo lo que se desea.

Un claro ejemplo, es cuando se está conociendo con una persona y llega ese instante en el que se quiere aclarar cuáles son sus gustos en lo sexual o por el contrario, los límites en el sexo.

En ese momento de romper el hielo y hablar sobre el tema, es importante abordar la conversación con los nombres propios de cada posición sexual para no llegar a malentendidos durante la intimidad.

69

Un clásico de clásicos, el 69 es cuando las dos personas están dispuestas a hacer y recibir placer mediante el sexo oral. Solo basta con ubicar el órgano sexual cerca al rostro del otro y disfrutar.

El perrito

Una de las posturas más conocidas. El perrito, se realiza de manera en que la mujer se pone en cuatro, mientras el hombre la penetra de pie, por lo general tomándola de la cadera.

Sometido

Es una de las favoritas por las mujeres, ya que en esta posición tienen el control total, sometiendo al hombre quien se encuentra acostado mientras que su pareja está sobre él, realizando toda la acción.

La escalera

Un clásico para muchos, desconocido para otros. Este movimiento consiste en que la mujer tiene la pierna levantada como si fuera a subir una escaleras mientras el hombre la penetra por detrás.

Lee también: Posiciones sexuales para aumentar los gluteos, según estudio

Cucharita

Recomendada para las parejas que desean sentir placer y al tiempo, cariño de su pareja. Simula un abrazo, mientras están de lado y recibiendo una sensual penetración.

Amazona invertida

Es una pose similar al sometido, solo que en esta, la mujer quien tiene el poder en el acto, está de espaldas, evitando un poco el contacto visual con su pareja.

Mira también: ¿Te duele hacer la posición sexual del perrito? Sigue estos consejos

El asiento

Una posición un poco creativa; consiste en que el hombre debe estar sentado, con un cojín en su espalda y la mujer sobre él, poniendo sus piernas en los hombros de su pareja.

La X

Una posición para salir de lo convencional. Quien va recibir el placer, se acuesta de lado, levantando una pierna, para que la otra persona pueda colocarse sobre ella, atravesando el centro del cuerpo y formando una x.

La doma

Ideal para disfrutar del sexo fuera de la cama. En esta posición, el hombre está sentado, mientras que su pareja se sienta sobre él, recibiendo todo el contacto de una manera cercana.

El deleite

Por la linea de las posiciones para tener sexo sentados. Consiste en que la mujer está sentada al borde de la superficie, mientras que el hombre, se arrodilla frente a ella, para que el pene esté a la altura de la vaigna.

 


Comentarios