Así fue la increíble noche que pasó Karol G en una discoteca de Medellín junto a sus fans

‘La Bichota’ dejó atónitos a todos los asistentes de una reconocida discoteca en Medellín al aparecer de sorpresa. Cantó varios de sus éxitos.

Así fue la increíble noche que pasó Karol G en una discoteca de Medellín junto a sus fans

Karol G es sin lugar a duda una de las cantantes más importantes e influyentes del género urbano en el mundo, pues ‘La Bichota’ se ha logrado posicionar como un icono del reguetón llevando su música a cientos de países.

Ahora, después de culminar sus exitosas giras ‘Bichota Tour’ y ‘Strip Love Tour’, además de lanzar su canción ‘Cairo’, Karol G se encuentra descansando y regresó a su ciudad natal Medellín, en donde, en las últimas horas salió de fiesta con sus amigos más cercanos.

Te puede interesar: ¡Hagámoslo viral! Niña de cinco años es tendencia por invitar a Karol G a su cumpleaños

Sin embargo, lo que muchos no se imaginaron, es que La Bichota decidió salir a rumbear a una reconocida discoteca de Medellín en la que había cientos de personas más del común que no esperaban ver a Karol G en aquel lugar.

Karol G causó furor en discoteca de Medellín

Dejando de lado el reconocimiento y fama que tiene, la artista paisa se fue a pasar una noche de diversión, sin mucho protocolo ni seguridad, a una discoteca ubicada en el sector de Provenza.

Como era de esperarse, la presencia de la intérprete de ‘Gatúbela’ no pasó desapercibida y en cuestión de segundos los demás asistentes del lugar se percataron de la presencia de Karol G, lo cual, para muchos fue algo de no creer.

Vale aclarar, que la cantante paisa decidió no ir camuflada, por lo que, identificarla no fue tarea difícil. De hecho, la artista lució despampanante con un corsé de color claro con el que resaltó sus atributos.

Te puede interesar: ¿Cómo hace Karol G para salir en Medellín sin ser asediada? Esto respondió la cantante

Horas antes de que Karol G saliera a rumbear, la artista ya había compartido su look a través de sus historias de Instagram, sin embargo, nadie se llegó a imaginar que algunos de los que vieron el video estarían después cantando y bailando junto a ella en el mismo lugar.

Sobre las 11 de la noche de este 10 de diciembre, las redes sociales se empezaron a inundar de cientos de videos, publicados por diferentes personas, en las que se veía a Karol G rumbeando en una discoteca junto a más personas.

@valentinaperdomoc Quien iba a creer que iba a pasar esto en Provenza, Medellín 😮😮😮, casi me muerooooooooo, te amamooooooos @karolg #karolg #provenza #medellin ♬ sonido original - Valentina Perdomo Cárdenas

Pues muchos fanáticos de la cantante empezaron a presumir que estaban teniendo la suerte de rumbear con la propia Bichota.

Horas más tarde, fue la misma artista paisa quien reposteó algunos de los videos que habían grabado sus fanáticos en los que se le ve bailando al ritmo de sus propias canciones, además, después le pasaron un micrófono y, por supuesto, terminó interpretando éxitos como ‘Gatúbela’ y ‘Provenza’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @chismesyfamosos


Comentarios