“¡Apoteósica!”, a Shaira tras revelar su versión de cómo se vería en realidad virtual

La joven cantante se unió a la tendencia de mostrar cómo luciría en el metaverso y el resultado dejó a más de uno con la boca abierta.

“¡Apoteósica!”, a Shaira tras revelar su versión de cómo se vería en realidad virtual

Shaira se ha consolidado como una de las artistas revelación de los últimos años, pues desde su paso por el ‘Factor Xs’ en 2011, concurso del cual se coronó ganadora, la joven ha ido construyendo una sólida carrera artística.

La santandereana se ha destacado por su auténtica forma de ser, en la que suele opinar, sin tapujos, sobre diferentes temas que son tendencia, en especial, los que la rodean a ella a su vida privada y profesional.

Te puede interesar: Shaira reveló qué fue lo que le dieron cuando ganó el ‘Factor Xs’ en 2011

Además, su indiscutible belleza y atlética figura se han robado la atención de sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram, en donde suele compartir atractivas fotografías en las que presume su físico.

Ahora, tras la tendencia de muchas personalidades de la farándula nacional de compartir su versión de anime en el metaverso, Shaira también decidió hacer lo mismo y compartió su versión de cómo luciría en el mundo virtual.

Así se vería Shaira en el metaverso

Con ayuda de la inteligencia artificial y de la aplicación Lensa, la cual es gratuita para Android y iOS con una versión premium, se puede saber cómo luciría en un mundo de realidad virtual. Pues la aplicación modifica algunos rasgos físicos convirtiéndolos en anime.

De esta manera, Shaira compartió en su cuenta oficial de Instagram su propia versión de cómo luciría en el mundo de realidad virtual y resultado dejó atónitos a sus seguidores.

Mira también: Shaira reveló qué fue lo que le dieron cuando ganó el ‘Factor Xs’ en 2011

En la publicación se ven varias fotografías de Shaira en la que luce como una hermosa muñeca de anime, pues, aunque sus rasgos físicos son evidentes, la aplicación dejó ver lo increíble que se ve en realidad virtual.

La joven cantante acompañó la publicación con la pregunta de que “cuál Shaira les gusta más”, al respecto sus seguidores tuvieron opiniones dividinas, mientras unos aseguraron que es mucho más hermosa en la realidad, otros afirmaron que parecía una “diosa” y que se veía “apoteósica”.


Comentarios