Al ritmo de Rauw Alejandro, Aida Cortés movió su melón con transparente atuendo

La modelo santandereana retó la censura en redes sociales al compartir un sensual video en el que movió su cadera al ritmo de ‘Ron Cola’.

Al ritmo de Rauw Alejandro, Aida Cortés movió su melón con transparente atuendo

Aida Cortés se sigue consolidando como la creadora de contenido para adultos más reconocida del país, pues su belleza y erotismo la han convertido en la estrella de OnlyFans, plataforma por medio de la cual comparte ardientes fotos y videos sin censura.

Pues vale recordar que desde que llegó el auge de dicha aplicación al país, cientos de personas empezaron a crear contenido exclusivo para adultos con el fin de generar ingresos extras, pues los usuarios deben pagar una suscripción mensual para acceder a esto.}

Te puede interesar: “Esto no es Only Fans”: el regaño que le hicieron a Aida Cortés por pasada fotografía

En el caso de la modelo santandereana, OnlyFans se convirtió en su principal fuente de ingresos llegando a generar hasta $50 millones de pesos en un solo mes, pues millones de personas en el mundo pagan más de $140.000 pesos para ver el contenido erótico de Cortés.

Sin embargo, la joven de 26 años también suele subir contenido sensual en sus cuentas de Instagram, pues Aida complace a sus seguidores con sensuales fotografías y videos con los que, casi siempre, deja muy poco a la imaginación.

Aida Cortés movió su derrier al ritmo de Rauw Alejandro

En esta oportunidad, la modelo compartió un sugestivo video en su cuenta alterna de Instagram, donde suma más de 354 mil seguidores, en el que lució un transparente y pequeño atuendo con el que, una vez más, dejó al descubierto su figura.

Al ritmo de ‘Ron Cola’ de Rauw Alejandro, Aida mostró los prohibidos y movió su cadera de tal manera que su gran derrier quedó en primer plano. Pues la joven empezó bailando de frente y luego se volteó moviendo la cola de arriba para abajo.

Asimismo, la transparencia del sensual atuendo dejó al descubierto sus senos y parte íntima, por lo que, más de un seguidor hizo zoom en el candente video.

Mira también: Aida Cortés cumplió la fantasía de más de uno al verstirse de secretaria

Como era de esperarse, el video causó todo tipo de sensaciones entre sus seguidores quienes elogiaron su belleza y movimientos. Sin embargo, algunos otros criticaron a la mujer, culpándola de mostrar de más, pues para esto tiene su cuenta de OnlyFans.

“Si ya te hemos visto todo para qué mas”, “Hermosa como te mueves”, “Para eso tienes OnlyFans”, “Toda una princesa”, “Muestras mucho”, “Qué delicia de mujer”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.


Comentarios