“Esto no es Only Fans”: el regaño que le hicieron a Aida Cortés por pasada fotografía

Al parecer la creadora de contenido para adultos Aida C. se pasó de la raya con la sugestiva publicación.

“Esto no es Only Fans”: el regaño que le hicieron a Aida Cortés por pasada fotografía

La creadora de contenido para adultos, Aida Cortés, sin duda alguna es una de las celebridades que más facturan en su cuenta de OnlyFans. Según las misma palabras de la joven, esta cuenta es una de las que mayor recolecta dinero a nivel nacional.

Mira también: Aida Cortés compartió su versión de cómo luciría en el metaverso y no la bajaron de ‘Diosa’

Con frecuencia, la bumangués comparte material sugestivo en su cuenta de Instagram, en donde invita a sus seguidores a que adquieran su membresía en la plataforma de contenido exclusivo bajo suscripción.

Sin embargo, la mujer comparte sugestivas fotografías y candentes videos, en sus dos perfiles de la mencionada red social, provocando a muchas personas con el contenido de tinte erótico para que se motiven a comprar la suscripcion en Only.

Lee también: Aida Cortés cumplió la fantasía de más de uno al verstirse de secretaria

Lo que alertó a más de un internauta de la red social, fue precisamente un carrusel de dos fotografías en las que se le ve a la colombiana lucir lencería transparente.

En la primera postal, la modelo webcam, posa de frente hacia el lente, dejando al descubierto sus pezones con la atrevida ropa interior. En la segunda fotografía, la joven posa de espaldas, llevándose todo el protagonismo su retaguardia.

Te puede interesar: ¿Merlina versión sexy?, Aida Cortés recreó look de la serie poniendo su ‘derrier’ en primer plano

Como era de esperarse, los internautas no dudaron en comentar sobre la provocadora publicación. Unos, aplaudieron su belleza natural, otros por el contrario, se demostraron en contra de esas publicaciones en la red social de Instagram.

“Ese cuerpo ha visto más ropa interior que 1000 mujeres juntas 🤣”, “Muy HERMOSA. Pero no entiendo cómo Instagram le permite hacer esas publicaciones TAN ATREVIDAS. Esta Plataforma la ven NIÑOS, esto no es ONLYFANS”, “Mamacita yo la quiero toda”, “Una obra de arte”, fueron algunos de los comentarios que hicieron algunos de los internautas.

 


Comentarios