Cintia Cossio se bajó la tanguita luciendo sensual atuendo de navidad

La influencer le dio la bienvenida a la época navideña con atractivo atuendo con el que presumió sus grandes atributos.

Cintia Cossio se bajó la tanguita luciendo sensual atuendo de navidad

La reconocida creadora de contenido Cintia Cossio se ha ido posicionando como una de las influencers más reconocidas del país, pues son cerca de 5 millones de seguidores los que disfrutan del contenido de la antioqueña.

En sus redes sociales suele compartir contenido sensual, viajes e historias de su día a día. Además, de los exitosos videos con los que logra llamar la atención de sus seguidores, en los que se hace pesadas bromas con su hermano Yeferson Cossio, quien también es un reconocido influencer.

Te puede interesar: “Qué instrumental”, le dicen a Cintia Cossio por sensual video en poca ropa

Pero más allá de las bromas y retos, con los que logra millones de visualizaciones, Cossio también suele compartir sensuales fotografías y videos con los que deja muy poco a la imaginación de sus seguidores al presumir su atractiva figura.

Justamente, su sensualidad y belleza han llevado a que Cintia Cossio sea una las mujeres más exitosas en la plataforma de contenido para adultos ‘OnlyFans’, en donde publica contenido erótico y sensual sin censura para quienes pagan por una suscripción.

Cintia Cossio le dio la bienvenida a Navidad con sensual atuendo

Llegó diciembre y con ello una de las épocas más felices para los colombianos, por lo cual, los famosos y personalidades de la farándula le han dado la bienvenida cómo se debe. Este fue el caso de Cintia Cossio, quien derrochó sensualidad para recibir la época navideña.

Con una candente fotografía, la creadora de contenido antioqueña lució un ajustado y sensual atuendo con el que dejó claro por qué es una de las mujeres más deseadas por sus millones de seguidores.

Mira también: Cintia Cossio se estaría preparando para ser madre nuevamente

En la publicación, la influencer compartió un carrete de cinco fotografías en las que se vistió de ‘Mamá Noel’ al lucir un body de latex rojo y un gorro navideño. Lo que más llamó la atención de la publicación es que el sugestivo atuendo dejó al descubierto sus sensuales tatuajes que están ubicados alrededor de su zona íntima.

Como era de esperarse, la publicación generó miles de reacciones entre sus seguidores, quienes elogiaron la belleza y sensualidad de Cossio, en especial por presumir sus enormes atributos.

“Ella es veneno”, “Hermosa”, “Quisiera que tú me trajeras mi regalo”, “Bájate más la tanga”, “Creo que te amo”, “Te ves mejor en OnlyFans sin ropa”, “El mejore regalo de navidad”, “Qué belleza de mujer”, “Quien fuera tanga”, son algunos de los comentarios.


Comentarios