Maite Perroni despertó los rumores de un embarazo al presumir su enorme árbol de navidad

La actriz mexicana compartió un video mostrando el árbol de navidad y sus seguidores especularon que estaría embarazada.

Maite Perroni despertó los rumores de un embarazo al presumir su enorme árbol de navidad

Maite Perroni, reconocida por interpretar a Lupita Fernández en la serie ‘Rebelde’ y ser parte de la agrupación musical ‘RBD’, fue noticia hace unos meses después de haber contraído matrimonio con el productor de televisión Andrés Tovar.

La gran boda se celebró en octubre de 2022 con los familiares y amigos más cercanos de la pareja, entre los invitados estuvieron varios de los exintegrantes de ‘RBD’, pues Anahí, Christian Chávez y Christopher Vuckermann, quienes le dieron vida a Mía Colucci, Giovanni Méndez y Diego Bustamente respectivamente, volvieron a estar juntos para celebrar el amor de su amiga.

Te puede interesar: Golpe a la nostalgia: RBD se reúne de nuevo e ilusiona a sus fanáticos

De hecho, durante esos días los actores causaron sensación en redes al interpretar algunas canciones de RBD juntos, pues con ello, recordaron su paso por una de las bandas que más reconocimiento ganó.

Maite Perroni presumió su decoración de Navidad

Ahora, Maite está disfrutando de su matrimonio y está próxima a celebrar su primera navidad junto a su esposo, por lo que, en sus redes sociales, la actriz compartió un video de su enorme árbol de navidad.

Sin embargo, con el video, los Tovarroni, como se hace llamar la pareja, despertaron los rumores de un posible embarazo por cómo luce la actriz de ‘Oscuro Deseo’, además de ciertos detalles de la decoración que sembraron la duda en sus seguidores.

Mira también: Reencuentro RBD: Anahí cantó ‘Sálvame’ en el matrimonio de Maite Perroni

Pues según los cometarios que se leen en la publicación, varios internautas aseguraron que la publicación trae un mensaje oculto, esto, por la cantidad de accesorios de color rosado que acompañan la decoración del árbol.

Además, al final del video, sale la actriz posando con la encargada de armar la decoración navideña, y se alcanza a notar un pequeño bulto en su abdomen que podría estar dando un indicio de ello.

Sin embargo, vale aclarar, que ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema para confirmar o desmentir dicho rumor. Lo que sí quedó claro, es que Maite está muy feliz de compartir esta importante festividad de la mano de su esposo.


Comentarios