Westcol reveló qué se compraría si tuviera el dinero de Yeferson Cossio

El reconocido streamer de Twitch confesó qué es lo que haría si tuviera el mismo dinero que tiene el creador de contenido.

Westcol reveló qué se compraría si tuviera el dinero de Yeferson Cossio

Hace unos días Luis Villa, conocido en el mundo gamer y en las redes sociales como Westcol, se volvió tendencia en redes sociales luego de haber afirmado que su novia Aida Victoria le había dicho que extrañaba el miembro de Yeferson Cossio por su tamaño, sin embargo, según confesó la influencer, todo se trató de una broma de mal gusto.

Ahora, Westcol volvió a ser tendencia tras confesar, por medio de una transmisión en Twitch, qué es lo que haría si tuviera el dinero que tiene Cossio, pues vale recordar, que el creador de contenido es una de las personalidades con más dinero en el país.

Te puede interesar: Aida Victoria le dijo a Westcol que extrañana el miembro de Yeferson Cossio

De hecho, a principios de este 2022, Yeferson Cossio reveló que el promedio de sus ingresos mensuales oscila entre los 700 mil y 750 mil dólares, lo cual equivale a cerca de 2.900 millones de pesos colombianos.

Al respecto, muchos creadores de contenido han fantasiado con lo que harían si ganaran la misma suma de Cossio, entre ellos, Westcol.

¿Qué haría Westcol con el dinero de Cossio?

En medio de una de sus transmisiones por Twitich, en las que suele hablar de diferentes temas sobre su vida personal y opinar sobre lo que es tendencia, Westcol confesó qué es lo que se compraría si tuviera el dinero de Yeferson Cossio.

“Yo tuviera la plata que tiene Yeferson Cossio, ustedes saben como yo soy de exótico, primero, tendría un helicóptero en mi patio. Yo creo que Cossio se está demorando para eso, ese tiene para comprarse un helicóptero, es lo último que le falta, expresó el paisa.

Mira también: Westcol, Juan Duque y Farina se armaron la gran fiesta en pleno desierto en Qatar

Luego, continuó especulando sobre el posible precio de la aeronave, el cual podría ser de 4 mil millones de pesos aproximadamente, a lo cual, Westcol expresó que ese dinero a él le sobra.

Asimismo, el streamer continúo fantaseando con lo que haría si tuviera esa cantidad de dinero y expresó que pintaría el helicóptero como Dinoco, haciendo referencia a la película ‘Cars’, de la cual él es fiel fanático.

“Usted se imagina yo llegando a todas las fiestas en helicóptero. Sería muy loco, algún día, algún día”, finalizó Westcol.

 

 


Comentarios