“La rompiste”: Luisa Fernanda W a Pipe Bueno tras concierto en Bogotá en donde cantaron juntos

La influencer le dedicó unas emotivas palabras a su pareja tras el éxito que tuvo en los conciertos con los que celebró 15 años de carrera artística.

“La rompiste”: Luisa Fernanda W a Pipe Bueno tras concierto en Bogotá en donde cantaron juntos

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han conformado una de las familias más queridas y admiradas de la farándula nacional, pese a que, en un principio, la pareja recibió fuertes críticas por haber comenzado su relación ocho meses después de la trágica muerte de Legarda, exnovio de la paisa.

Sin embargo, ahora la pareja tiene una de las relacionas más solidas y han conformado una familia con la llegada de sus dos hijos Máximo y Domenic. Por lo cual, sus seguidores no han perdido oportunidad en elogiar a la hermosa familia que han conformado el cantante y la influencer.

Te puede interesar: “Entré en pánico”: Luisa Fernanda W relató el desagradable momento que pasó durante el primer viaje de Domenic en avión

Ahora, a un mes de recibir a su segundo hijo, Pipe Bueno celebró sus 15 años de carrera artística con dos conciertos que realizó en Medellín y en Bogotá el pasado 9 y 10 de diciembre, los cuáles fueron un éxito rotundo.

El cantante de música popular celebró por todo lo alto su larga trayectoria y con dos shows llenos de invitados, sorpresas y buenas canciones, pues Pipe Bueno puso a vibrar a La Macarena, en Medellín y al Movistar Arena, en Bogotá con lo mejor del despecho.

Luisa Fernanda W dedicó emotivo mensaje a Pipe Bueno

Después de éxito rotundo que obtuvo en Bogotá, al lograr Sold Out en el Movistar Arena, la influencer, quien se subió al escenario a cantar junto a su pareja ‘El Último adiós’, le dedicó un emotivo mensaje a Pipe Bueno.

Pues durante su presentación en Bogotá, el intérprete de ‘Guaro’ sorprendió a todos sus fanáticos al invitar a su pareja sentimental y madre de sus hijos al escenario para cantar el tema de Paulina Rubio, de cual ellos habían hecho un cover hace unos meses.

Mira también: Pipe Bueno resolvió lo que todos se preguntaban sobre los ojos de su hijo Domenic

El hecho causó que todos los asistentes al concierto se emocionaran al ver a la pareja cantar juntos, además, de la felicidad de Luisa Fernanda W al presentarse ante tantas personas en un mismo lugar.

Por lo cual, la influencer se mostró muy feliz por la experiencia vivida, pero lo fue aún más al ver el éxito que logró Pipe Bueno en sus shows, así lo demostró en su última publicación en la que le dedicó emotivas palabras al cantante.

“Te amo y te admiro, la rompiste, lo soñaste y lo hiciste realidad mi amor, este apenas es el comienzo de grandes sueños cómo este. Mi vida gracias por siempre alentarme a superar mis miedos… no sabes cuanto valoro lo mucho que crees en mí. Te amo”, escribió Luisa junto a una recopilación de fotos junto a Pipe Bueno.


Comentarios