“Que empiece la acción”: Aida Cortés se abrió la bata y promovió el uso de preservativos

La modelo compartió una sensual publicación en la que posó con diminuto atuendo con el que causó más de un mal pensamiento.

“Que empiece la acción”: Aida Cortés se abrió la bata y promovió el uso de preservativos

Aida Cortés se ha convertido en un icono de la belleza y sensualidad en el país, pues con su erótico contenido, la santandereana ha logrado que millones de personas paguen una suscripción en OnlyFans para acceder a su contenido sin censura.

Es por esto, que la modelo se ha consolidado como toda una estrella de dicha plataforma, con la cual ha logrado facturar más de 50 millones de pesos en un mes dejando de lado su profesión como modelo webcam para dedicarse a su contenido en OnlyFans.

Te puede interesar: Al ritmo de Rauw Alejandro, Aida Cortés movió su melón con transparente atuendo

Sin embargo, con el fin de complacer a quienes no pagan por su contenido exclusivo en la plataforma, la joven de 25 años suele compartir ardientes fotografías en sus redes sociales con las que, casi siempre, reta la censura de Instagram y deja muy poco a la imaginación de sus seguidores.

Pues con frecuencia, Aida usa sus dos cuentas de Instagram para compartir con sus más de 4 millones de seguidores provocativas fotos y videos en los que luce poca ropa y sensual lencería con la que deja al descubierto sus atributos.

Aida Cortes encendió las redes al abrirse la bata

En esta oportunidad y como parte de una campaña publicitaria, la creadora de contenido para adultos compartió una sensual publicación en la que posó con una pequeña lencería de encaje color negro mientras se abrió la bata que llevaba puesta.

Asimismo, para publicitar una marca de preservativos e incentivar el uso de estos, Aida posó sosteniendo dos cajas de condones mientras invitó a sus seguidores a que los usara con un sugestivo mensaje con el que puso a más de uno a fantasear con ella.

Mira también: “Esto no es Only Fans”: el regaño que le hicieron a Aida Cortés por pasada fotografía

“Una para ti, otra para mí, y que emíece la acción”, escribió la modelo junto a la candente publicación.

Como era de esperarse, la ardiente publicación generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes además se tomaron el mensaje de Aida en serio y se ofrecieron a usar los preservativos con ella.

“Contigo, lo que sea”, “Acción, con toda”, “Luces hermosa”, “Cosita hermosa”, “Probémoslo”, “Que tarrao de mujer”, “¿Los podemos usar?”, “Como me encantaría usarlos contigo”, “Me produces malos pensamientos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ardiente fotografía.


Comentarios