Rodrigo De Paul compartió foto inédita con Tini; ¡El amor está a flor de piel!

Tini y Rodrigo De Paul, se han convertido en una de las parejas favoritas del momento.

Rodrigo De Paul compartió foto inédita con Tini; ¡El amor está a flor de piel!

La cantante argentina Tini Stoessel, continúa enamorando a miles de personas alrededor del mundo por su derroche de sensualidad, talento y carisma.

Sin embargo, su relación con el famoso deportista de la Selección de Argentina, Rodrigo De Paul, tiene a los fanáticos de ambos personajes enloquecidos. Al parecer, tras el divorcio del futbolista, la pareja no se ha preocupado por ocultar su amor.

Te puede interesar: Romance entre la ex de Sebastián Yatra y un jugador de la Selección Argentina

Recientemente en un post compartido en las redes sociales de Rodrigo De Paul, el deportista demostró su amor hacia la intérprete de ‘La Triple T’.

Con una historia en la cuenta de Instagram del futbolista, en la que suma más de 7.6 millones de seguidores, subió una foto en la que se le ve acostado en la cama del hotel en el que se está quedando en la ciudad de Doha, Qatar.

Mira también: Fanático de Tini subió al escenario y la rompió con su coreografía

En la publicación muestra una instantánea en la que aparecen ambas celebridades, con un mensaje que dice “Te extraño!”, acompañado de un emoji de corazón. Tal parece ser un recuerdo con el que el argentino se quedó para tenerla presente durante su estadía en el país de Medio Oriente.

La publicación fue reposteada en la cuenta de Instagram de la cantante de 25 años. Además, le respondió con un mensaje que decía: “Yo también”.

Lee también: “Me siento muy perr4”: Natti Natasha y el empoderamiento femenino en el reggaetón

Cabe resaltar que el también jugador del Atlético de Madrid, se encuentra en el Mundial de Qatar, jugando para la Selección de su país. Junto a sus compañeros tendrán la final de la Copa del Mundo, este domingo 18 de diciembre en el estadio Lusail de Doha, contra Francia.

 


Comentarios