¡Toda una Motomami! Dua Lipa bailó y gozó en concierto de Rosalía como toda una fan

Ambas artistas aprovecharon para posar juntas lo que ilusionó a sus seguidores con una posible colaboración.

Rosalía y Dua Lipa

La reconocida cantante española Rosalía está en el mejor momento de su carrera artística compartiendo de cerca con sus millones de seguidores con su gira de conciertos alrededor del mundo ‘Motomami World Tour’.

Tras su paso por Colombia, la intérprete de ‘Malamente’ continúa con su tour por Europa, por lo que entre sus shows más recientes estuvo la ciudad de Londres, donde además de hacer historia en el The O2 Arena al lograr un sold out en el recinto, su publicó contó con varias celebridades, que dejaron ver su admiración por la española coreando varios de sus éxitos.

El actor de Hollywood Robert Pattinson, Camila Morrone, Dua Lipa, entre otros, fueron algunas de las caras conocidas que hicieron presencia en el evento este viernes 16 de diciembre.

Te puede interesar:  Dualipa y sus abdominales se robaron las miradas en las redes sociales

No obstante, la que más llamó la atención fue la presencia de Lipa, pues la británica dejó ver que es fiel seguidora de la catalana mientras bailó y gozó del concierto como toda una ‘motomami’.

La intérprete de ‘One Kiss’ no dudó en compartir con sus millones de seguidores en redes sociales su emoción de ver en vivo a su colega compartiendo una foto del show.

En algunos videos que fueron difundidos por internautas que se llevaron la sorpresa de Dua en el show, se puede apreciar que como toda una fan, la artista corea las canciones haciendo saber que sus favoritas son ‘Malamente’ y ‘Despechá’.


Según presumió en su cuenta de Instagram, para asistir al evento, Dua Lipa usó un sensual atuendo negro, en el que dejó a la vista sus esbeltas piernas.

Pero las sorpresas no terminaron ahí, pues la britana decidió sorprender a la catalana visitándola en su camerino, momento que no dudaron en retratar con algunas instantáneas en las que dejaron en evidencia su amistad.

Las fotos de las artistas juntas no evitaron emocionar a sus seguidores, quienes a gritos les piden una colaboración. ¿Se hará realidad?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

 

 

 


Comentarios